ir arriba

jueves, diciembre 09, 2010

WIKILEAKS trae el comic a la realidad


EE.UU presenta el
Acta SHIELD contra WikiLeaks



Los legisladores de Estados Unidos han introducido una reforma de ley que tipifica la publicación del nombre de cualquier fuente de inteligencia de EE.UU. como delito federal.
"La reciente diseminación de WikiLeaks de miles de cables del Departamento de Estados y otros documentos es sólo el último ejemplo de cómo nuestros intereses en seguridad nacional, los intereses de nuestros aliados, y la seguridad de nuestros empleados gubernamentales e innumerables individuos son arriesgadas por la liberación ilegal de información clasificada o sensible. Esta legislación ayudará a detener a criminales que ponen en peligro a estas fuentes de información que son vitales para los intereses de la seguridad nacional"

El Acta SHIELD (Securing Human Intelligence and Enforcing Lawful Dissemination) sería una enmienda al Acta de Espionaje que prohíbe la publicación de información clasificada sobre secretos cifrados o comunicaciones internacionales de inteligencia (como la grabación de conversaciones).

4 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

Bolas!!! podria ser el inicio de una organizacion con ese nombre??? QUE NO MAMEN!!!

oscar dijo...

¿El responsable de la idea es tuerto?
Polo Challenge

Anónimo dijo...

Se los va a cargar nick fury

Rogue Leader dijo...

Que Marvel los demande por los derechos del nombre, como George Lucas los demando por nombrar una mision espacial "Star Wars"

Saludos