ir arriba

domingo, diciembre 19, 2010

Que se trae IMAGE?: SPAWN 200, el comic independiente más vendido...

SPAWN, es ya el cómic independiente más vendido de todos los tiempos, y celebra el lanzamiento de su número 200 en enero...


Este número en particular originalmente estaba programado para contener solo 27 páginas y se ha disparado a la asombrosa cantidad de  53 páginas de ilustraciones. Con el doble de la historia, pero el precio sigue siendo el mismo - sólo $ 3.99, lo que lo convierte en el mejor valudado en la historia reciente del cómic.

SPAWN celebrará su edición número 200 de la alta costura, con el regreso de Todd McFarlane, creador de la serie con el arte interior del comic.

Por si fuera poco McFarlane ha convocado a un equipo de estrellas luminarias de los cómics más premiados para ayudarle a hacer SPAWN # 200  Greg Capullo (Creech), David Finch (Cyberforce, Batman), Jim Lee (All Star Batman & Robin , Batman: Hush, X-Men), Rob Liefeld (Youngblood, Deadpool), Marc Silvestri (Darkness, Cyberforce), Danny Miki (Spawn, Avengers) y Ashley Wood (Hellspawn, Zombies vs Robots) contribuyen a este problema histórico!

Tambien está Robert Kirkman - creador de THE WALKING DEAD,   y ganador del Globo de Oro por mejor serie contínua ofrece esta historia del origen de Omega Spawn y no solo eso... tambien la dibuja!!!

"En 1992, se formó Image Comics, y un puñado de nuevos comics emergieron para hacer la historia de IMAGE", "Spawn era uno de esos títulos. En ese momento, ninguno de nosotros pensó que cualquiera de los títulos  alcanzaría el número 200 . Sin embargo, aquí estamos, 18 años más tarde, con el correspondiente a Spawn".

"Esta sería la segunda vez que un cómic independiente alcanza la marca del # 200", dijo el editor de imágenes Eric Stephenson. "Pocas series en curso de cualquier editorial se ven en problemas para lograrlo y se demuestra con esto la longevidad y permanencia de SPAWN.

Todd entra en los libros de récords una vez más, y lo más importante, es que ha creado una serie que tiene un lugar permanente en  las mentes de los fans de todo el mundo por lo que se merece sus elogios, y después de ver lo que el equipo creativo ha planeado, lo garantizo, lo mejor está por venir. "

En SPAWN # 200, el villano más cruel del universo de Spawn tiene su regreso. ¿Podrá Jim Downing sobrevivir a una confrontación cara a cara? Al Simmons aquel que alguna vez fue el SPAWN que derrotó a MALEBOLGIA.
Además, 2011 será un gran año para SPAWN: La Nueva serie del artista Szymon Kudranski ya tiene adelantos significativos. y los números 201 a 205 saldran dos veces por semana, para aprovechar el impulso del número 200 y la historia que se cierne tras los eventos recientes de SPAWN

2 Radioactivate!!! con un comentario:

Anónimo dijo...

Spawn Rules !!!

(((Xildad))) dijo...

siempre he sido fan de spawn sino me creen chequen todos los post de spawn que tengo en mi blog