ir arriba

sábado, diciembre 11, 2010

Thor News


El Review del Trailer de
Thor




Yahoo! Movies ha publicado el primer trailer de Thor.

Este generoso avance, de más de dos minutos, muestran la razón del destierro de Thor, causada por su incursión en un reino enemigo junto a Fandral, Sif, Volstagg y Hogun y donde parecen hacer una masacre en ese mundo.

Despues vemos su encuentro con Jane Foster y el Profesor Andrews. También tenemos algo de Odín, Heimdall y un poco de Loki.

Eso y al fin Mjölnir en acción!!!

El trailer debe ser visto en HD para disfrutarlo al máximo.


Asgard


Sif (Jaimie Alexander)


Hogun (Tadanobu Asano)


Heimdall (Idris Elba)


Loki (Tom Hiddleston)


Reencuentro en la Tierra


Destroyer aparece


4 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

HEIMDALL se ve genial!!! DESTROYER parecen calcados de los comics!!!...

SIF es una belleza!!!

LOKY como que no me convence... hubira preferido (en mi universo alrterno doçnde las pelis son como siempre las quise) que el actor que hace de OZZYMADIAS en WATCHMEN fuera LOKY

Rogue Leader dijo...

Incluso en HD luce mucho mejor el trailer!!!

Anónimo dijo...

Destroyer se ve genial se parece al del comic y a mi tampoco me convece mucho Loky

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

A Heimdall lo pusieron morenazo!!
No espero mucho de esta peli, siendo uno de mis personajes favoritos de Marvel, pero a webo de que iré a verla.
Y bueno, si a Loki ya lo han hecho morrita, pues que tenga otro parecido en la movie no me afecta, habrá que ver cómo actúa.
Saludos!!
T.