ir arriba

jueves, diciembre 30, 2010

LOS "DESLICES" MAS SONADOS LOS PERSONAJES DE COMICS

Que no les digan!!! que no les cuenten!!!! ... ¿Creerían que por ser personajes ficticios no tendrían relaciones amorosas extra-matrimoniales, extra-pareja? o incluso múltiples???... frees y cosas así ... leed y enterarse de:


LOS "DESLICES" DE LOS PERSONAJES DE COMICS !!!!

SUE STORM & NAMOR
Desde los inicios de FF entre SUE y NAMOR existía una tensión sexual bastante fuerte, lo peor fue que un día se consumió y se dió esto, normalmente REED RICHARDS es el tercero en discordia y eso que es el marido de SUE!!!


LOIS LANE & LEX LUTHOR
Clark Kent no lo podía creer, incluso estuvo a punto de perder el control y usar sus poderes contra un humano normal...

 SPIDER-MAN & THE BLACK CAT
Tal vez no fue affair con todas sus letras, pues MJ no andaba cerca, pero la emoción de andar con BLACK CAT wwwwwoooaaahh... por cierto PETER tiene record, por lo menos ha estado con dos de las más hermosas de MARVEL_ M.J. y BLACK CAT... me equivoco?


 MARY JANE & HARRY OSBORN
Esto se dió en la odiada SPIDER-MAN 3, casí como un elemento de relleno para vigorizar la enemistad GOBLIN JR. VS. SPIDEY en una trama bastante complicada y sin sentido.


SHE HULK & EL UNIVERSO MARVEL????
De sobra conocida es que la abogada JENNIFER WALTERS es un alma libre... a más no poder!!!!, lo bueno es que no hay galán de planta al que le afecte, aquí solo unos ejemplos...

STARFOX

MAN WOLF

JUGGERNAUT

HERCULES
HAWKEYE

CLAY QUARTERMAIN

TONY STARK

WYAN WINGFOOT
 Y se rumora de LUKE CAGE y creanlo o no: J.J. JAMESON!!!



HAWKEYE & WASP
La relación de HANK PYM/ WASP siempre ha sido víctima de las dudas y de los malos entendidos, y ha sucumbido a las tentaciones incluso dentro de las filas de los AVENGERS, en la imagen el momento clave de HOUSE OF M, la revelación de WASP a SCARLET WITCH cuando cree estar embarazada de HAWKEYE.


WOLVERINE & JEAN GREY
Es de sobra conocido el triángulo amoroso entre CYCLOPS/PHOENIX/WOLVERINE, pero estos si lo han llevado a cabo en no pocas ocasiones...


SUPERMAN & WONDER WOMAN
Mucho se hablaba de la relación de WW con SUPER, incluso la cultura pop hace referencia ellos como pareja en varias ocasiones sin embargo solo se ha dado en cortos lapsos de tiempo, universos alternos e historias ficticias. Pero algo es seguro LOIS no deja de pensar en la super-competencia que tendría que librar contra DIANA.



WONDER WOMAN & BATMAN
Esto podría ser más lógico, y en realidad no es affair, solo se han dado las cosas un par de veces, pero actualmente DC lleva a estos 2 personajes por ese camino, falta ver como se ponen las cosas una vez que BATMAN regrese y se posicione en su manto como debe...



ROGUE & GAMBIT
Este cajun se ganó el amor de ROGUE, solo que le faltó comentar un pequeño detalle: Su matrimonio con Belladonna!!!




CYCLOPS & EMMA FROST
Actualmente ya no hay de que preocuparse pues la tercera en discordia (PHOENIX) no existe más, y haciendo cuentas CYCLOPS es otro de esos "suertudos" pues ya estuvo con JEAN, MADELYNE PRIOR (clon de JEAN) y EMMA FROST... calificadas dentro de las mejores féminas de MARVEL.



IRON MAN &...
Bueno este más bien requiere un post especial, en realidad no ha sentado cabeza con nadie, pero no han sido pocas las parejas de IRON MAN en los comics... (sin incluir la lista de las modelos del calendario PLAYBOY que menciona en la película, que tambien merecen su propio post, digo...pa'l frio!!!!)  

1 Radioactivate!!! con un comentario:

MegaJiem dijo...

Ja ja la cama de Juggernaut y She-Hulk jaja, eso sí debe ser sexo salvaje XDXD. Y, ¿She-Hulk y Tony Stark?? vaya, Tony con o sin armadura es un verdadero hombre de hierro jajaja. ¿Superman y Wonder Woman? eso sí no me la sabía, es decir, se han visto especulaciones y fan-arts sobre eso pero no sabía que fuera verdadero en cómics.
Lo de Harry y MJ, lástima que a la gente se Spidey 3 se las haya ido de las manos...

Buen post X, ¿cuando no es así?
Pura Vida.