ir arriba

miércoles, diciembre 22, 2010

Que se trae MARVEL???: EL MIEDO MISMO



MATT FRACTION e STUART IMONNEN son los nombres que más se comentarán el próximo año, son los señores del "Miedo" de MARVEL. La saga que dará de que hablar.

Pero tambien tendremos un prologo en ABRIL por  ED BRUBAKER y SCOT EATON.

FEAR ITSELF (o el MIEDO MISMO) será una historia de 7 números mensuales y abarcará -como de costumbre- tie-ins en los títulos más importantes en el universo MARVEL, pronto conoceremos más detalles, por lo pronto sabemos que será una batalla campal contra el DIOS DEL MIEDO (Phobos) 

Las participaciones más sonadas de héroes en el evento serán las de los X-MEN que andan batallando con Drácula por estos días.


 
Y porsupuesto los SECRET WARRIORS, el grupo de respuesta creado durante la SECRET INVASION y cuyo lider en NICHOLAS FURY (ex-AGENT of S.H.I.E.L.D) a razón de que PHOBOS el actual DIOS del MIEDO (un pequeño niño rubio)  es miembro de esta alineación.

Sin embargo una imagen con el nombre de VILLANOS tambien ha sido liberada como parte de los teasers del evento: (Se parece a GANDALF)

Para aquellos que se quieran chutar la conferencia que inició JOE QUESADA respecto a FEAR ITSELF les dejo el video -que ni yo he visto- (nadie con 3 dedos o más de frente aguantaría 33 minutos viendo a Quesada sin querer ahorcarlo) pero por si a alguien le interesa aqui ta:


0 Radioactivate!!! con un comentario: