ir arriba

domingo, diciembre 19, 2010

Que se trae MARVEL?: THE AMAZING SPIDERMARK BAGLEY... RETURNS

Una de las mejores noticias que he escuchado en cuanto a comics !!! (aunque sea por unos cuantos números)  MARK BAGLEY regresa a los títulos del arácnido... propiamente a matarlo en la miniserie ULTIMATE SPIDER-MAN la historia que comienza en el #156.


A mí nada me da más júbilo que ver dibujos de BAGLEY en el arácnido otra vez  aún mejor si va a matar a la versión "ultimizada"... MUA-HA-HA-HA!!!

BAGLEY actualmente tiene contrato exclusivo con DC COMICS e IMAGE pero por lo visto es buena señal el hecho de que le hayan dado chance de regresar al personaje que más fama le ha dado.

Los guiones son de BENDIS, y de esta serie lo que vale la pena recalcar que los conceptos planteados en ella fueron utilizados en SPIDER-MAN The Movie (Ahora entenderán porque necesita un Reboot)

6 Radioactivate!!! con un comentario:

Lion Comix dijo...

esa noticia si me gusta
mata-ri-le-ri-le-ro! XD

Anónimo dijo...

La neta Bagley nunca se debio de ir

(((Xildad))) dijo...

Yo igual estoy bien contento de que regrese BAGLEY... ¿se nota?

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Qué chingón, Ultimate Spider-Man sin Bagley no es la misma.

MegaJiem dijo...

Pero ahora sí se muere de verdad? ja ja!!

osmar dijo...

uuu que bien, yo pense que moriria en ultimatum pero que bueno que bagley esta de regreso, ojala y lo mato dignamente.

elblgodosmar.blogspot.com