ir arriba

viernes, diciembre 31, 2010

Thor Rumores


Hawkeye
en Thor?


A ultimas horas ha aparecido un rumor en la pagina TheWrap.com y que asegura que habra un cameo de Hawkeye en Thor.

Hagamos memoria, cuando se anuncio que se haria una version live-action de The Avengers, el guionista Zack Penn fue contratado para hacer el primer guion, tiempo despues se confirmo que Joss Whedon seria el encargado de dirigir y escribir esta pelicula, lo interesante aqui es que Jeremy Renner, es amigo Zack Penn y fue este ultimo quien soltó el rumor de que Renner seria Hawkeye y varios meses después este rumor se hizo realidad.

Ahora parece ser que aquellas palabras que Renner dijo en noviembre del 2009 a la gente de Empire, donde especuló sobre la posibilidad de aparecer brevemente en Thor, como lo hizo Samuel L. Jackson en Iron Man 2 o Robert Downey Jr. en The Incredible Hulk, parece estarse cumpliendo, pues TheWrap.com asegura que personal interno de la producción ha prometido que Hawkeye aparecerá finalmente en Thor aunque no han querido decir como lo sera, ¿un simple cameo, una escena después de los créditos o un enlace directo con The Avengers?

El tiempo lo dira, aunque algunos rumores se desmienten mas rapido que lo que nos llega, normalmente tienen algo de verdadero.

1 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

No es que no me emocione, pero la verdad espero que no se hagan demasiadas "ligaduras" entre las películas de AVENGERS. Luego se arrepienten y pierden tiempo de acción entre que explican la relación de uno y otro... jejej es mi punto... como siempre espero demasiado de las pelis!!! y me doy unos frentasos!!!