ir arriba

miércoles, diciembre 22, 2010

Hellboy III News


Del Toro ve lejano
Hellboy III




En 2004 Del Toro sorprendió de igual manera a la crítica y al público con la adaptación del cómic Hellboy en la pantalla grande en donde luchó para que Ron Perlman fuera quien interpretara al rojo personaje. Para 2008 repetiría el éxito con la secuela Hellboy II The Golden Army, que dejó abierta la posibilidad para una tercera parte.

Ahora con todos los proyectos que tiene el director en estos momentos, más la inquietud que hay en los fanáticos del cómic, era imposible no preguntarle acerca de la tercera parte de Hellboy. Así, el jalisciense declaró en exclusiva para Cine PREMIERE lo que muchos no querían escuchar:
"Estoy casi seguro que no se hace porque creo que la paciencia de Ron Perlman está ya agotada con el maquillaje, hay semanas en las que parece que sí quiere seguir, pero principalmente ya no".
Perlman está confirmado para At the Mountain Of Madness, mismo que dirigirá del Toro, y para cuando terminen contará ya con 61 años de edad, lo que puede ser también una de las razones por las que no existirá una tercera parte.

¿Qué opinan sobre el casi hecho de que no habrá un tercer capítulo de Hellboy? ¿Les gustaría que se hiciera un reboot a la franquicia, que del Toro contrate otro actor o que nos quedemos con las dos primeras cintas?

0 Radioactivate!!! con un comentario: