ir arriba

viernes, diciembre 17, 2010

Marvel TV???


Marvel
se anima a producir series de TV

Variety informa que Melissa Rosenberg, guionista de la franquicia Crespúsculo y productora ejecutiva de Dexter, ha sido contratada por Marvel Studios para escribir AKA Jessica Jones, una de las futuras serie que Marvel TV estrenará bajo acuerdo con la ABC.
Jessica Jones es compañera de Luke Cage, es capaz de volar y aunque inicialmente era miembro de los Nuevos Vengadores, ahora es dueña de una agencia de detectives privados.


El mismo portal informa que Guillermo del Toro y David Eick siguen negociando para hacerse cargo de Hulk también para la ABC.

Una tercera adaptación de Marvel TV que se dice se hara es Cloak and Dagger aunque por ahora no hay nada oficial al respecto.


Por lo tanto, se cumple uno de los comentarios que Kevin Feige dijo el otro día… heroínas al cine, bueno aunque en realidad sera para la pequeña pantalla.

3 Radioactivate!!! con un comentario:

Anónimo dijo...

Que buen par de nalgotas tiene Dagger

(((Xildad))) dijo...

Jo! y de que se trato la nota haber GATO!!! jajaja

Pues me late que el terreno de las series de TV se irá inclinando hacia los comics, pues los conceptos se pueden adaptar bastante bien en la actualidad el ejemplo mas claro es THE WALKING DEAD, antes la censura no hubiera dejado que algo asi saliera al aire...

saludos CUERVOX

Rogue Leader dijo...

Yo opino que hagan serie de The Punisher o por lo menos de Daredevil.

Saludos