ir arriba

miércoles, diciembre 15, 2010

Iron Man 3 News


Jon Favreau abandona
Iron Man 3

Ayer se rumoraba una noticia que sacudia fuertemente las oficinas de Marvel Studios. Vulture publicaba un rumor que ponía a Jon Favreau fuera de Iron Man 3. Ante el repentino shock muchos portales quisieron verificar a cualquier precio si el rumor era verdad y fue el propio Favreau quien lo dejó claro vía twitter



Es verdad, estoy dirigiendo Magic Kingdom, no Iron Man 3.
Tuve una gran carrera con Marvel y les deseo lo mejor

Por lo tanto, Iron Man 3 se queda sin director, la noticia cae como balde de agua fría ¿no?, pero la verdad, es que la decisión de Favreau no es del todo muy sorprendente, seguro tenia sus razones. Pero si lo analizamos bien, esta noticia ya se veia venir desde hace tiempo. Por ejemplo, la relación entre el director y la compañía estuvo bastante tensa desde el momento en el que se le planteó hacerse cargo de Iron Man 2. Aunque al final acepto, con un sueldo de más de 10 millones y cierto porcentaje de taquilla, estuvo muy cerca de acabar en salida prematura por otras razones… ¿egos enfrentados?

No se sabe del todo, pero según se dice, ahora que Cowboys & Aliens estaba casi terminada, Marvel Studios le ofrecio menos dinero a Favreau por dirigir la tercera cinta y su respuesta fue negativa.

Lo curioso aqui es que Magic Kingdom, su próxima película, es una adaptación de uno de los famosos parques temáticos de Disney, actualmente propietaria de Marvel Studios. Por lo tanto, no trabaja con su filial pero sin con ellos.

No hace mucho en una platica mantenida con Splash Page MTV el director declaró todo aquello de que Iron Man 3 iba a ser una secuela de los acontecimientos narrados en Thor, Captain America: The First Avenger y The Avengers.

Bueno, en esa misma charla Favreau dejó entrever que no era capaz de entender como iban a poder hacerlo porque el universo era demasiado extenso y no conocía de mano que estaba pasando en los otros filmes. Algo que incluso dudaba que entendieran Kenneth Branagh, Joe Johston y Joss Whedon por conversaciones que había mantenido con ellos.
In theory, Iron Man 3 is going to be a sequel or continuation of Thor, Hulk, Captain America and Avengers. That whole world … I have no idea what it is. I don’t think they do either, from conversations I’ve had with those guys
El punto final lo pone Hero Complex develando algunas otras razones por la que Favreau salio del Marvel Studios.
Segun la pagina Favreau ha comentado que necesita un nuevo reto que le permita ofrecer algo realmente novedoso y al parecer Magic Kingdom ofrece esta posibilidad. También especula sobre un problema que surge respecto a que si las historias de Iron Man, Thor y Captain América han sido creadas con el objetivo de llevarnos a The Avengers. Una vez que esta historia sea contada ¿a donde iran cada uno de los personajes?
Como indica Hero Complex, ¿sin cliffhanger final en Iron Man 2 que ruta puede tener Iron Man 3?.

2 Radioactivate!!! con un comentario:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Chale, entonces espero que no la rieguen con la siguiente peli.

(((Xildad))) dijo...

Todo esta en que se consigan un buen director como SAM RAIMI AAAAJAAAAA!!!