ir arriba

viernes, diciembre 31, 2010

Xerxes News


Xerxes
Empieza a tomar forma

Ya se ha comentado que Frank Miller esta trabajando en la nueva novela grafica surgida de 300, estamos hablando de Xerxes

Pues ya esta la primera portada de la futura obra Xerxes, y que si todo sale segun lo planeado en uno o dos años mas estará convirtiéndose en película bajo la direccion de Zack Snyder.



Green Lantern News


Primer Vistazo a
Tomar-Re


The Daily Blam!, ha publicado una nueva imagen de Tomar-Re, uno de los miembros de los Green Lantern Corps. que veremos en Green Lantern.


Click para ver mas grande

Esta imagen muestra mas a detalle al personaje y se ve mucho mejor que lo que pudimos ver en el primer trailer.

Thor Rumores


Hawkeye
en Thor?


A ultimas horas ha aparecido un rumor en la pagina TheWrap.com y que asegura que habra un cameo de Hawkeye en Thor.

Hagamos memoria, cuando se anuncio que se haria una version live-action de The Avengers, el guionista Zack Penn fue contratado para hacer el primer guion, tiempo despues se confirmo que Joss Whedon seria el encargado de dirigir y escribir esta pelicula, lo interesante aqui es que Jeremy Renner, es amigo Zack Penn y fue este ultimo quien soltó el rumor de que Renner seria Hawkeye y varios meses después este rumor se hizo realidad.

Ahora parece ser que aquellas palabras que Renner dijo en noviembre del 2009 a la gente de Empire, donde especuló sobre la posibilidad de aparecer brevemente en Thor, como lo hizo Samuel L. Jackson en Iron Man 2 o Robert Downey Jr. en The Incredible Hulk, parece estarse cumpliendo, pues TheWrap.com asegura que personal interno de la producción ha prometido que Hawkeye aparecerá finalmente en Thor aunque no han querido decir como lo sera, ¿un simple cameo, una escena después de los créditos o un enlace directo con The Avengers?

El tiempo lo dira, aunque algunos rumores se desmienten mas rapido que lo que nos llega, normalmente tienen algo de verdadero.

jueves, diciembre 30, 2010

LOS "DESLICES" MAS SONADOS LOS PERSONAJES DE COMICS

Que no les digan!!! que no les cuenten!!!! ... ¿Creerían que por ser personajes ficticios no tendrían relaciones amorosas extra-matrimoniales, extra-pareja? o incluso múltiples???... frees y cosas así ... leed y enterarse de:


LOS "DESLICES" DE LOS PERSONAJES DE COMICS !!!!

SUE STORM & NAMOR
Desde los inicios de FF entre SUE y NAMOR existía una tensión sexual bastante fuerte, lo peor fue que un día se consumió y se dió esto, normalmente REED RICHARDS es el tercero en discordia y eso que es el marido de SUE!!!


LOIS LANE & LEX LUTHOR
Clark Kent no lo podía creer, incluso estuvo a punto de perder el control y usar sus poderes contra un humano normal...

 SPIDER-MAN & THE BLACK CAT
Tal vez no fue affair con todas sus letras, pues MJ no andaba cerca, pero la emoción de andar con BLACK CAT wwwwwoooaaahh... por cierto PETER tiene record, por lo menos ha estado con dos de las más hermosas de MARVEL_ M.J. y BLACK CAT... me equivoco?


 MARY JANE & HARRY OSBORN
Esto se dió en la odiada SPIDER-MAN 3, casí como un elemento de relleno para vigorizar la enemistad GOBLIN JR. VS. SPIDEY en una trama bastante complicada y sin sentido.


SHE HULK & EL UNIVERSO MARVEL????
De sobra conocida es que la abogada JENNIFER WALTERS es un alma libre... a más no poder!!!!, lo bueno es que no hay galán de planta al que le afecte, aquí solo unos ejemplos...

STARFOX

MAN WOLF

JUGGERNAUT

HERCULES
HAWKEYE

CLAY QUARTERMAIN

TONY STARK

WYAN WINGFOOT
 Y se rumora de LUKE CAGE y creanlo o no: J.J. JAMESON!!!



HAWKEYE & WASP
La relación de HANK PYM/ WASP siempre ha sido víctima de las dudas y de los malos entendidos, y ha sucumbido a las tentaciones incluso dentro de las filas de los AVENGERS, en la imagen el momento clave de HOUSE OF M, la revelación de WASP a SCARLET WITCH cuando cree estar embarazada de HAWKEYE.


WOLVERINE & JEAN GREY
Es de sobra conocido el triángulo amoroso entre CYCLOPS/PHOENIX/WOLVERINE, pero estos si lo han llevado a cabo en no pocas ocasiones...


SUPERMAN & WONDER WOMAN
Mucho se hablaba de la relación de WW con SUPER, incluso la cultura pop hace referencia ellos como pareja en varias ocasiones sin embargo solo se ha dado en cortos lapsos de tiempo, universos alternos e historias ficticias. Pero algo es seguro LOIS no deja de pensar en la super-competencia que tendría que librar contra DIANA.



WONDER WOMAN & BATMAN
Esto podría ser más lógico, y en realidad no es affair, solo se han dado las cosas un par de veces, pero actualmente DC lleva a estos 2 personajes por ese camino, falta ver como se ponen las cosas una vez que BATMAN regrese y se posicione en su manto como debe...



ROGUE & GAMBIT
Este cajun se ganó el amor de ROGUE, solo que le faltó comentar un pequeño detalle: Su matrimonio con Belladonna!!!




CYCLOPS & EMMA FROST
Actualmente ya no hay de que preocuparse pues la tercera en discordia (PHOENIX) no existe más, y haciendo cuentas CYCLOPS es otro de esos "suertudos" pues ya estuvo con JEAN, MADELYNE PRIOR (clon de JEAN) y EMMA FROST... calificadas dentro de las mejores féminas de MARVEL.



IRON MAN &...
Bueno este más bien requiere un post especial, en realidad no ha sentado cabeza con nadie, pero no han sido pocas las parejas de IRON MAN en los comics... (sin incluir la lista de las modelos del calendario PLAYBOY que menciona en la película, que tambien merecen su propio post, digo...pa'l frio!!!!)  

miércoles, diciembre 29, 2010

CZ2X: CHRONICLES OF WORMWOOD



Bienvenidos a mi olvidada sección de acercamiento (ZOOM!)  a comics muy específicos,alternativos, recomendables y que seguramente nunca se verán publicados por estos lares.

COMIC ZOOM: CHRONICLES OF WORMWOOD 

Es la historia de un (benevolente) Anticristo de nombre DANNY WOORMWOOD dueño de una compañia de Televisión por cable, su mejor amigo es el mismo JESUS quien ha regresado a la tierra y un conejo parlante llamado JIMMY, que gusta de atormentar a gente en internet, principalmente a los fans de  STAR WARS.


JESUS ha tomado el nombre de JAY para ocultar su origen, y además ahora tiene facha de rasta, llegó a un mal lugar en un mal momento:  una manifestación pública contra la GUERRA DE IRAK y  durante ella fue víctima de la brutalidad policiaca, quedando en coma por años, ahora ha despertado para tomar parte en los acontecimientos del fin del mundo.

La historia sigue los intentos de DIOS y SATANÁS para convencer a DANNY de iniciar el Armagedón y narra un viaje en auto al más allá, así como una la alianza del Vaticano con el mismísimo diablo.

DANNY no sabe que está en extremo peligro pues  la Santa Iglesia Romana orquesta en secreto una traición en su contra y conoce sus debilidades, lo peor es que está dispuesta a compartirlos con todo el mundo para acabarlo de una buena vez.

La historia esta escrita por GARTH ENNIS y dibujada por JACEN BURROWS y fue publicada por AVATAR PRESS en 2007, despliega genialidad, humor negro, dialogos  y escenas únicamente para mentes abiertas y sin rezagos por supuesto dibujadas genialmente por BURROWS.

Un desplante de ideas locas, pero geniales, sacrilegas pero conceptuales, y bien manejada, los roles en cuanto a entidades religiosas cambian, así tenemos a una Iglesia católica como enemigo a vencer, representada por el PAPA JACKO un religioso corrupto, codicioso y pervertido que trata de aprovecharse del fin del mundo para su propio beneficio.

 Los demonios tienen motivaciones muy humanas y una razón lógica, coherente y hasta razonable para desatar el apocalipsis en el mundo de una buena vez...

Satírico y lleno de conceptos bíblicos como le gusta a GARTH ENNIS, un comic bastante complejo con ideas surrealistas, no apto para los religiosos obsesivos.

La miniserie cosnta de 6 números y tiene 2 continuaciones : CHRONICLES OF WORMWOOD: THE LAST ENEMY (2007) y CHRONICLES OF WORMWOOD: THE LAST BATTLE (2009) de las quue hablaremos próximamente...

LAS DESCARGAS DE LA SERIE ORIGINAL ACA:










COMIC FACT: Todo apunta a que esta serie tendrá su película próximamente, el rumor es que COLLIN FARREL, será el protaginista.

martes, diciembre 28, 2010

Ahi les va el TRAILER!!!!: FALLING SKIES

Se dice que será la competencia directa de THE WALKING DEAD, para el canal TNT solo digamos que en lugar de ZOMBIES serán ALIENS... Lo interesante es que está dirigida por STEVEN SPIELBERG... amo y señor de ciertos aliens exitosos!...

LOS SUPERAMIGOS # 81: PAUL DINI

¿A poco no te acuerdas de esa pegajosa canción ... ¿No? ... Pues es la intro en español latino de la serie animada TINY TOONS (el intento de) siguiente generación de LOONEY TOONS, el escritor y productor de la misma es un tipo igual de loco que cualquiera de esos personajes...

CON USTEDES... PAUL DINI!!!!



Más que a los comics este señor le ha hecho honores a los CARTOONS, pues es productor y escritor de varias series animadas de humor bastante exitosas.

Entre las principales tenemos a TINY TOON ADVENTURES, FREAKAZOID!, y DUCK DODGERS.



En el terreno de la ciencia ficción DINI realizó algunos guiones para la serie televisiva HE-MAN AND THE MASTERS OF THE UNIVERSE y tuvo aportaciones valiosas para la serie animada de TRANSFORMERS GENERATION ONE y la de G.I. JOE.






Su trabajo fue tan bueno que GEORGE LUCAS le encargó los guiones de sus personajes insignia: EWOKSDROIDS (Las aventuras de C3PO y R2D2 pre-cuelas animadas del Episodio IV de la saga STAR WARS)




Sin embargo los Superheroes siempre han sido su fuerte, y con  BATMAN THE ANIMATED ADVENTURES logró un reconocimiento más amplio.
En esta serie DINI creó un personaje bastante llamativo, la contraparte de JOKER, una fémina igual de loca que él y que le sigue a todos lados...

Me refiero ni más ni menos que a HARLEY QUIIN, cuyo nombre real es Doctora HARLEEN FRANCES QUINCEL, una ezquizofrenica equivalente a POISON IVY en lo que a generación de toxinas naturales se trata. Ese es su superpoder.

Su origen como supervillana se da cuando siendo la sicóloga encargada de atender a JOKER en el ASILO ARKHAM PARA CRIMINALES DEMENTES  este la convence de que el camino del caos es el único camino... el episodio se llamó apropiadamente "MAD LOVE"

HARLEY fue integrada a la continuidad DC poco a poco para ser un personaje regular, y actualmente cuenta con su propia serie continua, incluso escrita por DINI en algunas temporadas.
DINI sguió con su carrera en la versión animada de SUPERMAN, en una versión mucho más colorida y alegre de la que hizo con BATMAN, el primer enfrentamiento animado entre estos dos personajes tambien corrio a cargo de DINI: SUPERMAN/BATMAN WORLD'S FINEST. Y se convirtio en la primera película animada del duo (actuamente ya existen varias)

En los comics DINI volvió a atacar con una miniserie dibujada por la leyenda viva ALEX ROSS, llamada THE WORLD GREATEST' SUPERHEROES, y SUPERMAN: PEACE ON EARTH


En  otros comics DINI creó a otros personajes bastante interesantes: JINGLE BELLE, la hija travieza de  SANTA CLAUS (para la empresa ONI PRESS) y a la SHERIFF IDA RED, una vaquera con superpoderes del comic MUTANT TEXAS.  (que le da un leve a JESSIE LA VAQUERITA)



En las caricaturas DINI volvió a las andadas con  BATMAN en su versión futurista llamada BATMAN BEYOND donde obtuvo un éxito similar a la versión normal del personaje, incluso BATMAN BEYOND cuenta actualmente con su serie de comics. Tanto la original como esta serie ganaron premios EMMY.


Tambien colaboró con KEVIN SMITH con la versión animada de su ópera prima: CLERKS

Para TOP COW COMICS tambien realizó una notable aportación con la creación de MADAME MIRAGE una síquica-mágica y cambiaformas.
 (Que pechonalidad!!!)
 Su regreso al universo STAR WARS se dió en épocas recientes en la serie de animación por computadora: STAR WARS, THE CLONE WARS, haciendo lo mejor que sabe hacer: "Contar Historias"


Existe un proyecto futuro de DINI por llevar a ULTIMATE SPIDER-MAN a la TV, sin embargo cada vez se ve más lejano suponiendo que este personaje muera en lo pròximo...
STAY TUNED...