ir arriba

jueves, junio 03, 2010

Un Spider-Man moreno???

TWITTER la red social ha sido el medio desde el cual se ha venido dando un  rumor controversial... 
 
Un Spider-Man moreno???... 
Las reacciones que han tomado algunos creadores de cómics son variadas en cuanto a la campaña  para  lanzar al actor DONALD GLOVER como SPIDER-MAN Iniciado por un mensaje en io9 titulado "Lo ultimo que SPIDER-MAN debe ser es otro tipo blanco", esto comenzó y tomo un curso ensordecedor cuando un lector menciono el nombre de GLOVER, un actor negro de 27 años de edad, en la sección de comentarios.

El actor posteriormente hizo eco de la sugerencia en TWITTER y alentó a los fans para que esto sea una realidad. GLOVER incluso se creó una imagen de PHOTOSHOP como Spiderman y comenzó una cuenta exclusiva de TWITTER para la campaña: #donald4spiderman.

El resto, como dicen, es historia que se vive ahora en línea, pues  la noticia ha cautivado a TWITTEROS del mundo y el y grupo tambien creado en la plataforma FACEBOOK ha atraído a más de 8,000 miembros segun el último conteo. 

El debate público, sin embargo, ha cruzado todo el espectro de amor-odio, con diversos argumentos a favor y en contra del actor en el papel, incluyendo (sobretodo) discusiones sobre el aspecto racial  y varias celebridades han hecho conocer sus opiniones.

La reacción por ejemplo de BRIAN MICHAEL BENDIS,  escritor de SPIDER-MAN y comploteador de la primera trilogía es que "SPIDER-MAN podría ser cualquiera bajo la máscara, podria ser un español, un africano etc,,, argumentando que SPIDER-MAN no es un personaje de etnias simplemente es un muchacho cualquiera de QUEENS... " tal como lo dijo algún día STAN LEE en entrevista al director KEVIN SMITH...

6 Radioactivate!!! con un comentario:

Warrior dijo...

Que miedo, yo que quiero es una adaptación fiel y me salen con esto XD.

Suena medio feo mi comentario, no tengo nada en contra de los negros , para que me entiendan a lo que me refiero imaginate que cuando hagan peli de Black Phanter salgan con que el actor es Blacno... chales, cambiando todo. al final ya no es la historia.

Saludos Buen Xildad.

Rogue Leader dijo...

Je je je el dia de los inocentes llego pronto este año, primero que el actor de harry potter quiere ser spiderman y ahora esto.

Saludos

Lion Comix dijo...

Ya todos quieren ser spiderman
voy a lanzar mi propuesta haber si pega
jajaja

MegaJiem dijo...

Como eso que Vin Diesel estaría hablando con marvel para ser luke cage(¿?).
desde un principio sabía que esta película iba a ser una mi****.

(((Xildad))) dijo...

Esa no me la sabia MEGA... nefasto el tipo! -Vin Diesel- como creen???

(((Xildad))) dijo...

Warrior que te traes contra los negritos!!!?? digo perdon la gente de color ja! -no te creas- (tampoco los morenos) pues yo tampoco tengo nada en contra...solo soy fiel a la caracterizacicion original del personaje... Tampoco me late SAM JACKSON para NICK FURY!!!