ir arriba

lunes, junio 14, 2010

Marvel-Disney News


Marvel estará en los parques de Disney


Luego de que Disney comprara Marvel hace algunos meses, algunos aficionados de los comics expresaron su preocupación ante la línea que seguirían estos personajes, así como por el destino de las cintas y las atracciones ubicadas en Universal Studios, en Orlando.



A casi un año de esta adquisición, los aficionados han respirado tranquilos, pues no han habido cambios en los personajes. Sin embargo, esto podría cambiar luego de que el Presidente de Disney, Bob Iger, confesara que los personajes de Marvel aparecerán pronto en en los parques de diversiones del ratón.

"Estamos considerando nuestras diferentes opciones, así qye sería prematuro decir cuándo o dónde se verá a los persoanjes de Marvel. Pero creo que es seguro decir que verás algunos de esos grandiosos personajes caminando en los alrededores en un futuro"
Esta noticia también podría afectar la estancia de estos personajes en los Universal Studios de Orlando, pues una vez culminado el contrato que le permite usar a los personajes de Marvel, todo lo relacionado con los personajes podría ser removido del parque, incluyendo las atracciones de Hulk y Spider-Man.

Sin embargo, se especula que esto podría dar pie a nuevas atracciones inspiradas en parques de Disney, particularmente en California Adventure, en Anaheim.

¿Les molesta que Disney quiera incluir a personajes de Marvel en sus parques?
¿Les gustaría ver atracciones de Marvel en un parque de Disney?
¿Qué clase de juegos quisieran ver?


2 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

Imaginate un juego, en el que tengas que luchar abordo del fantastic car contra Galactus, seria genial!! Solo que Galactus no sea una nube negra por favor.

Saludos

The witness dijo...

Lo imagino como el de BACK TO THE FUTURE... saludos