ir arriba

sábado, junio 26, 2010

Scott Pilgrim News

¡Haz tu avatar de Scott Pilgrim!

Tal parece que este mes ha sido el mes de Scott Pilgrim porque no sólo han habido trailers, imágenes de los evil exboyfriends o el tracklist del OST, sino que además Edgar Wright y el creador de la serie, Bryan Lee O'Malley, han twitteado del tema sin parar.

Justo ayer se lanzó un programa en el sitio oficial de la película para hacer tu avatar de Scott Pilgrim.

Como buen fan, aqui esta mi avatar:


2 Radioactivate!!! con un comentario:

(((Xildad))) dijo...

Orale! el buen Chapulin Colorado (ACOM) me sugirio el creador de avatares... yo no conosco de SCOTT PILGRIM pero me sumo a la causa jajaja voy a hacer el mio...

Lion Comix dijo...

Pues es lo que esta de moda esta semana, yo como buen fan de scott ya hice el mio

jajja

Saludos cuervox!