ir arriba

miércoles, junio 23, 2010

VIDEOACTIVE COMICS: DAREDEVIL

  1.- BRING ME TO LIFE - EVANESCENCE, La primera y la mejor que además nos presento a esta banda de rock alternativo de ARKANSAS que luego haría soundtracks para videojuegos como MATRIX: THE PATH OF NEO...


2.-FOR YOU - THE CALLING: En la misma línea de CHAD CROEGER con su "HERO" en SPIDER-MAN medio melosona pero se disfruta...el cd incluye una de NICKELBACK pero nunca tan buena como HERO...



3.-EVENING RAIN - MOBY: La neta MOBY rulea para todo tipo de soundtracks, (como el de BOURNE IDENTITY aunque esta rola no fue single del soundtrack de DAREDEVIL...

5 Radioactivate!!! con un comentario:

MegaJiem dijo...

¡Obviamente fan de Evanescence! ja ja, mis favoritas son Bring me to life y Everybody Fool. geniales canciones, esa de The Calling es bastante buena, no la conocía.
pura vida (((Xildad))).

Rogue Leader dijo...

A mi me encanta la cancion de Bring Me To Life, las otras no las conocia.

Saludos

Lion Comix dijo...

Una vez un amigo me presto el soundtrack de daredevil

y me gusto un buen!
muy buenas canciones xiliad

Saludos!!

(((Xildad))) dijo...

@ Megajiem: A mi me dedicaron la de "Call me when you're sobber" jajaja, pero cualquiera es muy buena...
@ Rogue Leader: De hecho creo que fue el unico "single" que saco este album, pero tambien es la mejor...

@Lion: Esta 2-3, la de Moby si me latio... como digo ese es bueno para los soundtracks...

Cabeza de Cristal dijo...

muy buenas todas, ya las había descargado. creo que las voy a oír otra vez...