ir arriba

viernes, junio 11, 2010

VERDAD O FICCION? STAR WARS

¿Como se verían los transportes de STAR WARS en nuestra vida cotidiana?

Aquí un par de videos

1.- Este es un IMPERIAL WALKER ALL TERRAIN (AT-AT) caminando en las calles de CALIFORNIA



2.- Aquí un IMPERIAL STAR DESTROYER "Volando casual" en una ciudad cualquiera (este me recordó bastante a la serie V y estaba pensando compartirselo a MAUSSAN para que alusine)



3.- Aquí un FAN MADE que seguro muchos "TREKKIES" odian!!! DEATH STAR Destruye al U.S.S. ENTERPRISE...Sobre SAN FRANCISCO!!!



MAY THE FORCE BE WITH YOU...

3 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

Esta mut curioso el ultimo video.

Saludos

Cabeza de Cristal dijo...

jajaja! yo, aparte de warsie, también soy trekkie y no me molesta el último video. este fué mi favorito.

(((Xildad))) dijo...

Ayer miraba la pelicula de FANBOYS y el termino que se debe dacir para no ofender a un TREKKY es TREKKER jaja esta bueno!!!

Yo soy JEDI hasta el último aliento
(notese que es la frase de MAXIMUS el gladiador con un toque STAR WARS)