ir arriba

miércoles, junio 30, 2010

VIDEOACTIVE : TOY STORY TRILOGY

...No acostumbro mucho reseñar historias que me gusten demasiado, para no dejar de ser objetivo a mí TOY STORY 3 me gusto de principio a fin, (igual que las 2 anteriores) antes de ir a verla alguien me comento que el final era muy malo... ja!a mi me pareció que fue el mejor final que haya visto en una película animada... en los siguientes videos no incluyo "YOU'VE GOT A FRIEND IN ME" de RANDY NEWMAN por ser una canción bastante sonada que todos conocemos aunque sea la más representativa de la saga.

1.- TOY STORY: RANDY NEWMAN - STRANGE THINGS, para mi esta es muy buena, marca la diferencia entre el ser juguete y un superheroe espacial ja! ... disfrutenla...


2.- TOY STORY 2:  - SARAH McLACHLAN - WHEN SOMEBODY LOVES ME: Esta es una canción que representa una escena un tanto triste y dramática en la película, y fue nominada al OSCAR AWARD en el año que le toco competir...


3.- TOY STORY 3 : GIPSY KINGS - HAY UN AMIGO EN MI: Genial! un momento emotivo de la película para cerrar en créditos ... y dejar todo con bastante buen final (insisto) ...

6 Radioactivate!!! con un comentario:

oscar dijo...

Pues yo aun no veo esta película... es más, las dos anteriores las fui viendo en piezas, porque nunca me he sentado a ver de corrido una sola, jo. Y cada vez me siento más raro por hacerlo, ya que todos parecen amar la trilogía por igual.
Este viernes Nalgas Frías 12

Cabeza de Cristal dijo...

excelente trilogía, muy buenas películas (sobre todo la 3). por cierto, a mí me dijeron lo mismo de que no estaba muy buena, pero no le creí y fuí a verla. sigo sin arrepentirme.

Lion Comix dijo...

Buenas canciones
la de strange things me gusta un buen por que la toco con mi banda
jajaja es divertido tocarla y sacar una sonrisa a los que la escuchan

Saludos xiliad!!

Rogue Leader dijo...

Excelentes canciones, a mi tambien me encanta la de strange things, aunque me he acostumbrado a la version doblada.

Saludos

MegaJiem dijo...

Coincido con RL, de las 3 canciones que pusiste es mi favorita, pero en español es fantástica. Esa parte de "Strange" me gusta más como "Cambios", y, bueno, yo no me arrepiento de ir a verla (me gustaron todas las anteriores pero no habría ido de no ser porque Jedi, RL y Lion decían que estaba muy buena). pero creo que mi pelicula favorita de la trilogía es y seguirá siendo la 1.
pura vida a todos.

(((Xildad))) dijo...

@ Oscar: Invaders must watch TOY STORY 3 !!! jo! (un clásico)

@ Jedi Ninja: Que bueno que no nos quedamod con la idea de que era mala no crees?

@ Strange Things la tocas en ROCK? genial!!! me gustaría escucharla!

@ Rogue Leader Si Cambios!!! caray y yo incluso le puse el nombre con la que la encontre en YT...

@ megajiem a mi me han gustado todas de hecho creo que TOY STORY es una de las sagas que van en CRESCENDO... esta ultima es épica!!!

@ Se preguntarán que tiene que ver esto con los comics? la verdad nada... sinceramente fue un debraye de mi parte! saludos!!