ir arriba

lunes, junio 28, 2010

Que se trae DC?: SUPERMAN # 700



El día llegó... SUPERMAN el primer superheroé  de los comics ya llegó a su historico # 700 en el mes que le hace honor por su cumpleaños...  James Robinson hizo el pastel, Dan Jurgens los tamales y J. Michael Straczynski las gelatinas, ademas Bernard Chang, Norm Rapmund, Eddy Barrows, J.P. Meyer, Blond, Pete Pantazis, y Rod Reis se cooperaron para los desechables y las chelas... ya solo le falta soplar la velita no sin antes pedir un deseo (como dejar de ser vulnerable a la Kriptonita, o que se muera LEX LUTHOR) 

Pregunta del millon... ¿que le regalará LOIS?

6 Radioactivate!!! con un comentario:

MegaJiem dijo...

"solo le falta soplar la velita no sin antes pedir un deseo (... que se muera LEX LUTHOR)" ja ja.
No lo hace Superman personalmente pero sí lo desea así para que no lo inculpen ja ja.

Rogue Leader dijo...

No soy muy fan de los comics de Superman, pero esa imagen de la portada esta excelente, hasta sale Kripto.

P.D. El consejo friki esta divertidisimo

(((Xildad))) dijo...

@megajiem: yo desearía eso si fuera SUPERMAN jajaj!!

@Rogue Leader: Hey se me ocurre una serie de posts de supermascotas

MegaJiem dijo...

Good idea!!! la quiero ver.

Rogue Leader dijo...

¿Supermascotas? Seria genial, pero no se me ocurren muchas, solo Kripsto, y el perro de Batman, ¿Como se llamaba?

Ademas hay un comic de las mascotas de The Avengers ¿No? ¿O me lo imagine?

Saludos

oscar dijo...

Pues antes el supes tenía gato, caballo y hasta mono (sin albur)
Este viernes Nalgas Frías 12