ir arriba

viernes, junio 18, 2010

LET'S KICK ASS!!!

"Solo la perfecta combinación de soledad y desesperación te pueden llevar
a ser un superhéroe"

-Dan Lizewski, Kick-Ass.

El origen secreto de Dan Lizewski
por Dan Lizewski






-Pues si ese soy yo-... el más ordinario de los perdedores...

mi amigo Todd dice que me la paso hablando de mi todo el tiempo.

Para mi eso no es del todo cierto...

Me gustan las chicas de mi edad, la música rock, ... descargar todos
los comics que no pueda comprar... etc...

Pero por nada del mundo dejaría de hacer estó....

MARK MILLAR el escritor de CIVIL WAR y JOHN ROMITA JR. el dibujante de WORLD WAR HULK nos traen el comic más sorprendente de esta década llamado simple y llanamente "El patea Traseros" KICK ASS

"El comic que esperabas desde que los comics de superheroes fueron inventados..."
Un "real-world-comic" que representa en exactos litros de sangre lo que es la violencia en el mundo: Un reflejo de la sociedad como es... o bueno como DAN la interpreta, de ahí su necesidad de crearse un alter ego...

Podridas situaciones se llevan por el drenaje más asqueroso y pestilente valores y principios que hasta hace poco se pregonaban, es esa sociedad en la que KICK ASS vive y se desarrolla...


Su desapego a la realidad llevan a DAN su cruzada superheroica, su entrega por los personajes de los comics y la creciente demanda de ellos lo convierten en un maltrecho heroe.

ICON, la subsidiaria (¿independiente?) de MARVEL es la encargada de publicar este genial comic miniserie de 6 números que espera su grandioso final en 2008.



MILLAR (como siempre polémico y disvariante... -pero sobretodo vende-comics) y ROMITA JR. (practicamente nuevo en este ambiente violento y apocaliptico alejado de la relativamente inocente vida MARVEL superheróica)... Son los encargados de "dar de que hablar" a la industria manufacturera de comics por estas viñetas alternativas relativas al "patea-traseros" ...

Con videos realizados insitu, para darle más realismo a la trama, MILLAR y ROMITA expanden el comic a un concepto mutimediatico más memorable... dichos elementos gráficos se encuentran
en los siguientes enlaces...

http://www.millarwordl.tv/

www.myspace.com/kickass_comic







Gracias a la aceptación por los guiones basados en comics, MILLAR llevará como ya lo hizo con "WANTED" al séptimo arte a su creación "patea-traseros" apoyados por actor icónico (principalmente de los años 90's) NICOLAS CAGE liderando el reparto.


LET'S KICK ASS!!! HOY SE ESTRENA!!!!!

3 Radioactivate!!! con un comentario:

Cabeza de Cristal dijo...

perfecto! la veré!

(((Xildad))) dijo...

Yo igual! no voy a los estrenos regularmente pero si la vere... saludos JEDI NINJA!

Lion Comix dijo...

yo la vi el viernes..

fucking awesome!!