ir arriba

martes, junio 29, 2010

HERO PROFILE: BIG DADDY

Nombre real: DAMON McREADY
Ocupación Actual: Vigilante, Superheroe
Ocupación Anterior: Policia, Fanboy
Parientes Conocidos: HIT-GIRL
Primera aparición: KICK-ASS Volumen 1 #3
Creado por: MARK MILLAR y JOHN ROMITA JR.


A DAMON le ha sucedido cosas por las que mucha gente ya habría "tirado la toalla", una sarta de traiciones y desventuras han llenado su vida, principalmente cuando fue policia, sin embargo todo está compensado con la llegada de su hija MINDY....

DAMON actualmente tiene un solo objetivo: vengarse a toda costa de los narcotraficantes que le hicieron la vida miserable y mataron a su esposa, solo por tratar de cumplir con su deber...

McREADY es un Fanboy, un lector de comics principalmente asiduo a los superheroes, pero apenas ha salido a las calles a romper el anonimato en su identidad de BIG DADDY.

Su  uniforme está inspirado por el superheroe BATMAN, e incluso algunas de sus armas tambien.

Además sus estrategias de ataque consisten en lo que DAMMON leyó en los cómics de superheroes en alguna ocasión, como el típico de la capa de ROBIN para engañar a los enemigos.

Ha entrenado a MINDY en diversas artes marciales así como en el uso de armas de fuego de alto calibre, servatanas, cuchillos e infinidad de estrategias de ataque que el aprendio en la academia de policia. Así mismo le asigno una identidad de superheroe "HIT-GIRL" y un uniforme de ataque.

La relación con el superheroe KICK ASS lo lleva a encarar de frente a los asesinos de su esposa y a llevar a cabo su venganza, de una forma inesperada...

Movie Facts

 En la película KICK-ASS es interpretado por el actor NICHOLAS CAGE, quien ya había interpretado a un superheroe antes: GHOST RIDER, pero además fue tomado en cuenta alguna vez para interpretar a SUPERMAN e incluso a IRON MAN en proyectos que fueron cancelados:

Aqui la escena donde demuestra sus habilidades en pelea (mejor dicho en aniquilación) >>>RATED PG-13<<<<



LET's KICK ASS!!!

(Como una forma de respeto al público este post no contiene risas grabadas ... ni spoilers)

6 Radioactivate!!! con un comentario:

Warrior dijo...

Buen prfofile, a mi lo que me gusta es que pagaba sus armas con los comics clasicos jeje.

Aunque me cae aun mejor Hitr-Girl.

SALUDOS.

Rogue Leader dijo...

Hace poco lei el comic de Kick Ass, gracias a que Lion los puso a descarga directa, y en mi opinion me gustaron los cambios del personaje de Big Daddy que le hicieron para la pelicula, lo convirtieron de un loser a todo un Frank Castle, y en esa escena que pusiste se ve genial, ademas que ayuda mucho el tema de 28 Days Later.

Saludos

MegaJiem dijo...

"No contiene risas grabadas" ja ja. lástima, aún no he podido ver la película.
Pura Vida.

Cabeza de Cristal dijo...

yo tampoco la he visto, pero cada vez se antoja más verla...

Lion Comix dijo...

A mi me gusta mucho este personaje
solo que el traje que usaron en la pelicula no me convencio mucho

Pero todas las escenas de accion son buenisimas

Saludos xiliad!!

(((Xildad))) dijo...

@Warrior: hey tiempo sin saber de usted mi amigo saludos! si ese es un buen detalle... yo no lo haría pero que buen detalle jaja!!

@RL: Seguro que hubiera sido mejor explotado de no ser porque le dieron calle los truhanes de D'amico

@ Megajiem & Jedi Ninja: Por aquellos que no la han visto es que no puse mucho... la sopresa lllegará cuando la veas,,,

@ Lion: a mi todo lo contrario me gusto porque se inspiro en BATMAN BAT-BEL incluido jaja,,, (será que me late mucho el BATS...?)

A todos gracias por los comentarios