ir arriba

lunes, junio 21, 2010

Ahí les va el TRAILER!!!: CHRONICLES OF NARNIA : THE VOYAGE OF THE DAWN TREADER

4 Radioactivate!!! con un comentario:

Cabeza de Cristal dijo...

wow, no sabía que ya había salido. y eso que he estado esperándolo desde hace mucho... o por lo menos desde que terminé el libro. ahora estoy leyendo la silla de plata.
se ve bien la peli, aunque en el libro no recuerdo que salga la bruja blanca, susan o peter. bueno, espero que no cambien mucho...

(((Xildad))) dijo...

Yo sabia lo mismo, creo que es una adaptacion del libro (para darles chamba a los chavitos)

saludos JEDI NINJA

Lion Comix dijo...

Orale, se ve bien
yo nunca le entre ni a las peliculas ni a los libros, pero se ve interesante

Saludos xiliad!

Anónimo dijo...

No sabía que ya había un trailer, no he escuchado absolutamente nada de la tercera parte, ni siquiera sabía que se estaba haciendo. La segunda no me gusto mucho, a ver si con esta repuntan un poco.