ir arriba

lunes, junio 07, 2010

Que se trae MARVEL?: LOS 3 FANTASTICOS

Dice NEWSARAMA que en SEPTIEMBRE de este año, los aventureros/superheores conocidos como THE FANTASTIC FOUR se revelarán como 3 FANTASTICOS en una Historia de solo seis números descubriremos porque falta SUE en esta nueva alineación...y que tiene que ver DOCTOR DOOM en todo esto???


Por HICKMAN y EPKING

4 Radioactivate!!! con un comentario:

Vonice dijo...

Justo acabo de leer una entrevista a Hickman sobres ésta historia.

No te dejes llevar por los teasers, yo acabo de ver uno donde el miembro faltante es Reed.

La idea de matar a uno de ellos me parece buena, para darle más peso a la historia.

Sólo espero que sea un cambio duradero.

(((Xildad))) dijo...

ah me fui con al finta!!!... la entrevista que dices donde la viste?

MegaJiem dijo...

Hmmm. creí que ya empezarían con su machismo. que falte Reed está genial, sin él quién sabe que pasaría con el grupo ja ja.
por cierto buena imagen la de Deadpool en la cabecera.

Vonice dijo...

La entrevista la subieron hace poco en Newsarama, y creo que también subieron una a CBR.