ir arriba

lunes, junio 07, 2010

Green Lantern News


Primer vistazo al poster y logo de
Green Lantern



Warner Bros. Consumer Products emitió un comunicado anunciando el acuerdo con Mattel para distribuir toda clase de figuras, juguetes y artículos coleccionables relacionados con el filme Green Lantern, el más próximo filme de superhéroes de DC Comics y Warner, programado para estrenarse el verano de 2011.

Aparte de ofrecer el filme como una buena oportunidad comercial a posibles marcas interesadas (que es el propósito común en esta clase de anuncios), el comunicado incluye el póster y logo oficiales del filme, además de revelar cómo lucirá el anillo en el filme, pues Brad Globe (presidente de WBCP) aparece en la portada de la revista empresarial License! portándolo.




2 Radioactivate!!! con un comentario:

MegaJiem dijo...

Empiezo a creer que ese no es el anillo verdadero ¿o ya lo confirmaron? porque si no podría ser cualquier otro como promoción o algo así, además, no se muestran muchos detalles del anillo, pienso yo que si fuera el verdadero lo mostrarían más de cerca no? bueno, quién sabe.
pura vida Cuervox.

(((Xildad))) dijo...

Creo que no MEGAJIEM de hecho anillo todavía no lo han hecho publico, solo el poster ese si es el definitivo... tambien los actores

La verdad como le dije a CUERVOX no me gusto el diseño del logo, no es la gran cosa incluso los Fan-posters son mejores... saludos