ir arriba

miércoles, junio 02, 2010

El inicio de la ERA MARVEL...


No, no me refiero a 1963 cuando STAN LEE y JACK KIRBY iniciaron la era de plata, tampoco cuando se publicó el AMAZING (ADULT) FANTASY # 15 o el GIANT SIZED X-MEN # 1, me refiero al aquí y al ahora, un mes despues de  IRON MAN 2 y después de 4 exitosas películas de Mutantes, 2 semi-exitosas de FANTASTIC FOUR, las de BLADE, las de SPIDEY, HULK etcétera...

¿Que no lo ven? ...

LA ERA MARVEL INICIA AQUI ! HOY!

Evidencias... muchas, grandes y vienen más:  THOR, el dios del trueno! CAPTAIN AMERICA, el primer vengador, IRON MAN 3  y que les digo AVENGERS!!! ... todas estas peliculas a las que  seguro vendrán sus segundas partes... para cerrar cuando menos trilogía, eso sin contar las películas de bajo presupuesto de IRON FIST, de LUKE CAGE, la nueva de GHOST RIDER!  Los origenes de MAGNETO, Los origenes de los X-MEN... WOLVERINE de nuevo!!!

A POCO NO es el Inicio de la ERA MARVEL???

DC nunca se imaginó esto y por el momento solo hay una apuesta fuerte: GREEN LANTERN, si bueno viene THE LOSERS y JONAH HEX hablando de SUPERHEROES ... MARVEL... lo he previsto!!!... (calmate XILDADAMUS!!!)

Perdonen si me emociona tanto el asunto pero yo como comiquero más asiduo a MARVEL que a cualquier otra empresa, además fan de SPIDER-MAN,  bueno pues esta para llenarse de orgullo (friki pero orgullo no?)


..MAKE MINE MARVEL...'NUFF SAID...EXCELSIOR!!!

5 Radioactivate!!! con un comentario:

oscar dijo...

Pues sí, la neta sí es emocionante. A diferencia de la película de Linterna que no me produce ningún entusiasmo
Este viernes Nalgas Frías 11

Rogue Leader dijo...

Sin duda Marvel ha sabido trabajar con los estudios para llevar sus superheroes la cine de una manera satisfactoria, si bien no todas las peliculas son buenas, la mayoria si lo son, y ahora con Avengers tienen todas las de ganar, ya que oviamente se convertira en una franquicia, ya que segun se hay muchas cosas que contar sobre este grupo.

Saludos

Lion Comix dijo...

Yo si me emociono
tardo mucho tiempo que marvel armara su era en el cine y lo que muchos esperabamos desde hace mucho tiempo

Ahora veamos si DC tambien se pone las pilas, no por que sea muy fan de DC pero hace años cuando tenian el territorio del cine libre me gustaban y queria ver mas heroes de DC

SAludos xiliad!!

Vonice dijo...

Yo soy fan de varias editoriales, pero admito que Marvel es la que más se está metiendo en la cultura popular actualmente.

Y me duele decir que...ni a mí me emociona la de Green Lantern...

MegaJiem dijo...

La verdad... esa de green lantern no me emociona tanto tampoco. ¡tienen que sacar algo bueno de batman y superman para agarrar impulso para otras peliculas! no creen? no mucha gente conoce a green lantern....