ir arriba

viernes, junio 27, 2008

ALTER EGO # 1 CLARK KENT: UN ODIOSO NERD


ALTER EGO: Tu otro yo, tu ser alternativo, tu otra identidad…


-Afuera llovía a cántaros…
-Los truenos parecían partir el cielo en dos...
-Sin embargo tenía que cumplir con mi deber…

Clark Kent: El Otro yo de Superman

-¿Conoces a Clark Kent? -
“¡Por Favor! ¿Quién no conoce a Kent? Si es el mundano reportero del Planet, un tipo un tanto misterioso, solo basta echarle un vistazo: ¿gabardina?, ¿sombrero? ¿Lentes de Carey? -¿Quién en esta tierra utiliza lentes de ese tipo en la actualidad?- debes ser porque en Smallville (de donde el viene) aún utilizan esas cosas… aquí en Metrópolis ni soñarlo.
Si se tratara de definirlo creo que es todo un Nerd, siempre solo, apenas lo topas y el tipo tiene ya tiene prisa por irse, nunca termina una charla, la corbata le aprieta todo el tiempo, pero algo hay que reconocerle es un tipo con verdaderas ganas de triunfar, sus columnas acerca de la leyenda de Superman han hecho historia, hasta le han valido un maldito Pullitzer, y créanme parece que esta ahí cuando justo cuando Superman aparece…”


-Willy- Encargado de la Fotocopiadora del Daily Planet.


-Bueno solo … preguntaba- err.. gracias…
Clark Kent personaje ficticio creado por Jerry Siegel y Joe Shuster, en 1938 en realidad es el alienígena superpoderoso llegado a la tierra hace años llamado Kal-El pero mejor conocido como Superman. Su llegada no fue obra de la casualidad sino más bien la destrucción total de su planeta, (pero no digan que yo se los dije)… Kent es un paria, una versión ridícula de si mismo, su verdadera cara: Superman (Cuando menos el Superman Clásico y el de las películas el actual es más abierto y menos encerrado en si mismo) porque … analicemos, en realidad Clark es la identidad alternativa de Superman, el nació siendo Superman y creo a Kent para ocultarse y tener una vida (si a eso le llama vida) pero no todo es malo en Kent…

-¿Conoces a Clark Kent?
“¡Y como no lo voy a conocer! ¡Si es mi esposo! (risas) es único, -te lo voy a presentar- Clark! … oh! hace un minuto estaba por aquí… lo juro, solo que… debe haber salido ah… mmmh el baño, o tal vez lo llamo Perry… pregúntale a Perry… mmm allá… en la oficina más grande”.

-Lois Lane- Columnista del Daily Planet


-¿Conoces a Clark Kent?-
“¡Claro que lo conozco!, le daré una patada en su trasero cuando lo vea, dijo que estaría aquí por la mañana y ya casi es mediodía… No, no ha venido por aquí y por favor toca siempre antes de entrar. Si lo encuentras dile que lo he estado buscando todo el maldito día…”

-Perry White- Editor del Daily Planet


Su nombre completo es Clark J. (Joseph) Kent (aunque hay quien dice que la “J” es de Jerome en honor a Jerry Siegel) y fue encontrado en la tierra cuando cayo en una especie de… meteorito… y fue la familia Kent (Martha y John) de ahí su apellido terrestre. Ellos lo educaron y le enseñaron a utilizar sus grandiosos poderes para el bien…
-Después de una búsqueda exhaustiva me encuentro con Kent quien esta solo en el elevador – como siempre acomodándose la corbata – me da una sonrisa tonta-y me dirijo a el con paso acelerado… en ese justo momento se cierran las puertas… Kent no hace ni el mínimo esfuerzo en levantar la mano para evitar que se cierren, al contrario solo se limita a jalar su corbata por el nudo y… ¿¿Volar??
Rayos!!! –debo estar viendo visiones- No -Tal vez ni era el… pero esos lentes…
¿acaso?... No. No podría…
-Hey! Que fue ese ruido?
-Esperen no corran!!! Cuidado con las lámparas!!!
-Ruth! No te acerques a la ventana…

-Es Braniac!!! El desquiciado esta atacando la ciudad… peor aún el Daily Planet. ----Pónganse a salvo todos!!! … No esperen…

-Conserven la Calma... Superman ya llegó a detenerlo… uff! que alivio… pensé que era un terremoto…

-...Kent como siempre no aparece… y... creo que ya me hizo daño ir de un departamento a otro … le daré la pluma que olvido en finanzas ... en otra ocasión…


Next!: Peter Parker o “De poderes y responsabilidades”

-Espero que les haya gustado esta redacción... me tarde más de lo acostumbrado por ser una idea personal para los post de este blog, no necesariamente porque este muy fregon o no eso ustedes lo decidirán… este primer número debía ser posteado antes de terminar el mes del cumple de Superman… así que aquí está…

0 Radioactivate!!! con un comentario: