ir arriba

domingo, agosto 16, 2009

Que se trae MARVEL?: WHIPLASH



Parece que no muchos de nosotros conocemos al villano que hará su debut en IRON MAN 2, (me incluyo en la lista) este se llama WHIPLASH y no es ningun villano sacado de la manga ya tiene sus años rondando el universo MARVEL y dandole dolores de cabeza al Alter-Ego heroico de TONY STARK...
WHIPLASH es un villano que diseño un par de látigos ciberneticos llamado MARK SCARLOTTI, un verdadero genio con un brillante futuro en el colegio, su perdición fue aliarse a la gente equivocada, en este caso MAGGIA, el sindicato de crimen, Quienes lo enviaron -como prueba de su lealtad al gremio - a ejecutar un intento de eliminar a IRON MAN...

Este es el comic que retoma el origen de WHIPLASH, su relación con MAGGIA y su odio hacia IRON MAN...

IRON MAN VS. WHIPLASH #1
Escritores: Brannon Bragga & Marc Guggenheim
Dibujante: Phil Briones
Portada: Brandon Peterson


3 Radioactivate!!! con un comentario:

Hector dijo...

Brannon Bragga... POBRE CABRON ME LO IMAGINO DICIENDO SU NOMBRE EN LA SECUNDARIA

(((Xildad))) dijo...

jajaj bien pensado!!!

Gibs dijo...

recuerdo la imagen que hay de whiplash azotando su látigo con si traje negro de colita de caballo verde, la que tienes posteada. Creo q en esa ocasión iba a matar a alguien en un juicio pero no recuerdo mucho, por hay tengo ese comic. Estaba entre la audiencia con la tipica gabardina si no me equivoco y zas! que saca su látigo jajaja...ya me entró la curiosidad tendre q revisar mi colección.