ir arriba

lunes, agosto 31, 2009

Que se trae MARVEL?... SPIDER-MAN TEAM UP MICKEY MOUSE???



DISNEY COMPRA MARVEL...

WALT DISNEY COMPANY ha anunciado un acuerdo para comprar MARVEL por cerca de 4.000 millones de dólares (cerca de 2.798 millones de euros) en acciones y efectivo, con lo que se convierten en los propietarios de los derechos de mitos del cómic como Iron Man, Spider Man, Capitán América y hasta 5.000 personajes más.
Los accionistas de MARVEL recibirán 30 dólares por acción y cerca de 0,745 títulos de WALT DISNEY por cada acción que tuvieran de la compañía de cómics, según han comunicado las dos partes.

DISNEY realiza esta compra después de que algunos de las películas basadas en los personajes de MARVEL se hayan convertido en exitos de taquilla.

Los consejos de administración de las dos sociedades ya han aprobado la operación, que valora cada título de MARVEL en 50 dólares, lo que supone una prima del 29% respecto de los 38,65 dólares a los que cerró el viernes. Las bolsas han recibido el acuerdo con reacciones diferentes: las acciones de DISNEY

caían un 1,9% en Wall Street poco antes de las 17.00 hora peninsular, al tiempo que MARVEL subía un 26%.

"Creemos que la suma de MARVEL a la cartera única de marcas de DISNEY aportará significativas oportunidades de crecimiento a largo plazo y de creación de valor", ha asegurado hoy el máximo responsable ejecutivo de DISNEY: ROBERT IGER.

2 Radioactivate!!! con un comentario:

Hector dijo...

tarzan meet t`chala saludos

Gibs dijo...

L aneta esto no me huele bien. Si disney mete sus políticas en la linea creativa de marvel esta empresa ya valió madres