ir arriba

sábado, agosto 01, 2009

LONGBOX: EL FUTURO DE LOS COMICS

iTunes es, desde hace tiempo, una de las aplicaciones más populares si hablamos de escuchar y descargar música, películas y libros online, siempre en el marco de la legalidad. Incluso Spotify fue creado con esa misma idea y también ha logrado el éxito en Internet.

Con el mismo estilo que estos dos sitios, principalmente el de iTunes, está por liberarse LongBox. Rantz Hoseley, SEO y fundador, explica que es una plataforma online donde se podrá disfrutar de comics digitalmente.



LongBox no será muy distinto al resto en cuanto a la dinámica, ya que habrá una suscripción de 10 dólares y los editores tendrán la posibilidad de ofrecer cupones de descuento para las versiones en papel, si primero el usuario ha adquirido una digitalmente.

Esta nueva plataforma de comics digitales permitirá a los lectores a comprar y descargar las historietas en un nuevo formato denominado LBX. El programa tiene un visor que permite ver las páginas de una en una, o como una doble página de extensión, un zoom para cada uno de los paneles, cubierta a través de las páginas y el diseño de la interfaz.

LongBox está planeado para el mes de octubre en Estados Unidos, con soporte para Windows y Mac. Más hacia el año 2010 se cree que desembarcará en el mercado de los teléfonos y las consolas de juegos.

Fuente: www.geekets.com


0 Radioactivate!!! con un comentario: