ir arriba

domingo, agosto 23, 2009

Que se trae MARVEL?: CARLOS PACHECO en AVENGERS:THE MOVIE


CARLOS PACHECO trabajará en AVENGERS

El dibujante sanroqueño CARLOS PACHECO sigue en alza. En breve viajará a NEW YORK para trabajar en la preparación de un anuncio sobre la película AVENGERS, basada en una serie de historietas en las que PACHECO participó activamente a finales de los años 80.
PACHECO ha reconocido estar muy ilusionado con este proyecto cinematográfico, que podría tener continuidad en un futuro.
Está previsto que la película se estrene en 2012, y ya se realizó una presentación de la misma en CHICAGO , por lo que la cita en NEW YORK es una apuesta más de MARVEL para ir preparando el terreno de lo que espera que sea un gran éxito de público.

The AVENGERS, son un grupo de superhéroes creado por STAN LEE y JACK KIRBY para la editorial norteamericana MARVEL COMICS en los sesenta.

AVENGERS nació como una respuesta a las series de JUSTICE LEAGUE OF AMERICA de la compañía rival DC COMICS, basándose originalmente en la misma premisa de reunir a los principales personajes de la editorial.
El grupo apareció por primera vez en Estados Unidos en el primer número del cómic THE AVENGERS en 1963.

5 Radioactivate!!! con un comentario:

Hector dijo...

nomas un comentario... si es sobre pacheco el post que no esa imagen es de Alan Davis??

(((Xildad))) dijo...

BUEN PUNTO, EN REALIDAD BUSCABA IMÁGENES DE AVENGERS, INCLUSO HAY UNOS BUENOS FAN POSTERS DE LA PELÍCULA SE QUE PACHECO ES MUY BUENO EN CUANTO DIBUJAR A LOS AVENGERS PERO ESE NO ERA EL CASO... LO RESOLVERÉ A COMENTARIO SUYO MR. hecTHOR

(((Xildad))) dijo...

AHI TA!!! YA QUEDO MEJORCITO

oscar dijo...

Pacheco tiene un estilo muy dinámico, es buena elección
El polo más frío

Hector dijo...

mejor mejor, de pacheco los primeros dibujos que le vi fueron en x men cuando la saga cero tolerancia y me llamaba la atencion que dibujaba las manos siempre tensas y con los dedos doblados aca como enfermo de paralisis pero bueno quien soy yo para queharme de como dibuje alguien jejeje