ir arriba

jueves, agosto 06, 2009

Nuevos trazos para el petirojo



De acuerdo con la página oficial de DC, a partir de Noviembre, Robin (o Red Robin como le estan llamando actualmente) # 6, tendrá un nuevo ilustrador llamado Marcus To. Marcus, se une al escritor Chris Yost para darle continuidad a Tim Drake quien está alcanzando ya su propia madurez como personaje de historietas. No había tenido oportunidad de darle seguimiento a esta historia y es en parte lo que les comentaba en mi post de Battle for the cowl. A veces es un poco difícil aceptar que tu(s) personaje(s) favorito(s) ya no ocupen los 1ros lugares, pero es la evolución natural que van siguiendo las historias y en el caso de Batman, ha sido bien cuidada y desarrollada. Desafotunadamente eso va empujando en edad a los protagonistas, lo que hace que en algun momento tengan q desaparecer. snif! :(

Por cierto el traje me gusta y es un buen dato que se haya consierado el diseño original que Alex Ross presentó en Kingdom Come. Tim Drake ya tiene 20 años en el universo DC y creo q el siguiente paso ya era necesario. Para finalizar, Marcus To estuvo trabajando en el proyecto de Soulfire: Chaos Reign Beginnings anterior a Red Robin el cual se ve interesante (checar portada aquí). Soulfire pertenece a la casa Aspen Comics creado por el gran lustrador y fallecido Michael Turner. Marcus tiene un gran trazo, me gustó bastante, buen manejo de perspetiva y buenas proporciones, creo q le imprimirá un buen impulso tanto al personaje como a las historias de Yost. Aquí les dejo con las ilustraciones muestra.

3 Radioactivate!!! con un comentario:

B.M.M dijo...

Las ilustraciones estan fantasticas. Aunque el cambio es algo raro :s
Un saludo y muy buen blog :)

pasate y opina por el mio

oscar dijo...

Pues creo ser uno de los pocos a quines no les gusta este diseño de Ross
El polo más frío

(((Xildad))) dijo...

si honestamente no es el mejor, aunque supongo se buscaba un diseño sencillo este raya en lo mamila!!!