ir arriba

jueves, agosto 14, 2008

WATCHMEN WATCH: SILK SPECTRE II



SILK SPECTRE II

SALLY JUPYTER (SILK SPECTRE I) presionó a su hija LAURIE JUSPECZYK en el negocio familiar de la lucha contra el crimen, le doto inclusive de su propio disfraz de SILK SPECTRE II, aunque ella no estaba muy interesada en ser la sucesora de su madre.

LAURIE creció pensando incorrectamente que su padre era el superhéroe llamado HOODED JUSTICE, mientras que su madre sabía la verdad. Pues el verdadero padre era ningún otro que EDWARD BLAKE o bueno THE COMEDIAN.


LAURIE es una persona de pensamiento liberal, una mujer moderna. Aunque su madre le prohibió conocer ciertos aspectos de la vida super heroica tales como la biografía de NITE OWL I llamada “UNDER THE HOOD” (que incluía la narración de la violación de SALLY)

LAURIE conoció y se involucro sentimentalmente al Doctor Manhattan algo que su madre no aprobó desde el principio (tal vez porque dormir con el Doc sería el equivalente a dormir con una bomba H)

LAURIE descansó de sus actividades superheroicas tras la aprobación del acta de Keene en 1977 que forzó a los superhéroes a retirarse de sus actividades.
Tras eventos relacionados con la muerte de EDWARD BLAKE, LAURIE comenzó a frecuentar a NITE OWL II.

WATCHMEN TRIVIA: La palabra WATCHMEN puede ser interpretada de varias formas: VIGILANTES, OBSERVADORES ... pero tambien RELOJEROS (ver el comic) o como alusión al equipo THE MINUTEMEN (los hombres minuto)

0 Radioactivate!!! con un comentario: