ir arriba

viernes, agosto 15, 2008

LUCAS WARS: EPISODIO III: CLONES Y MAS CLONES



...Hace mucho tiempo, en una galaxia muy lejana..a principios de los 90’s en Modesto California para ser exactos:

LUCAS busco regresar a las andanzas galácticas y proyecto denominado “SHADOWS OF THE EMPIRE” una saga plasmada en comic y novela gráfica publicada por DARK HORSE COMICS.

La historia situada entre el episodio V y el VI narra las andanzas de BOBBA FETT mientras lleva a HAN SOLO congelado en carbonita al palacio de JABBA THE HUTT en el planeta TATOOINE y nos presenta a XISOR el enemigo de VADER ante el EMPERADOR.

Este proyecto le dio a LUCAS una visión, el público estaba ansioso de más STAR WARS.

Y así surgio un nuevo plan de trabajo para todas las empresas de LUCAS por primera ocasión LUCAS rescataría su trilogía clásica, regresándola a los cines en ediciones especiales remasterizadas y con escenas digitales nuevas: STAR WARS TROLOGY SPECIAL EDITION.


El regreso de STAR WARS al cine para los fans fue una experiencia que unió varias generaciones ya que se pudo apreciar toda la saga con solo un mes entre cada episodio.

Esto le dio a LUCAS el financiamiento suficiente para su siguiente proyecto en base a la saga...

Lucas anuncio la creación de una nueva trilogía situada 20 años antes de los eventos de A NEW HOPE: “Precuelas de STAR WARS” le llamaron a THE PHANTOM MENACE, ATTACK OF THE CLONES y REVENGE OF THE SITH episodios I, II y III respectivamente.

Los fans siguen locos con el cierre de la saga a tal grado que ya se habla de una futura serie de TV que se basa en los 20 años no contados desde el final del EPISODIO III.

La formación de la rebelíon, la verdadera purga JEDI, el fin de las Guerras Clónicas, el ascenso del imperio, las aventuras de OBI WAN en TATOOINE, la disolución del senado galactico, la áuto reclusión de YODA en DAGOBAH, las aventuras de BOBBA FETT y un largo etcétera...

Mientras eso llega entre los episodios II y III también se creo un evento multimedia para el canal de caricaturas CARTOON NETWORK.



Serie de animaciones cortas que narran las CLONE WARS (o Guerras Clònicas) punto crucial de ambas trilogías y que enlazan perfectamente los episodios II y III.

Por si fuera poco aqui entra THE CLONE WARS

La nueva película animada de LUCASFILM nos regresa al punto de la historia donde el GENERAL OBI WAN KENOBI y el CABALLERO JEDI ANAKIN SKYWALKER junto a su aprendiz ASTOHA pelearán contra los planes de dominación del oscuro DARTH SIDIOUS, su chalan DARTH TYRANUS y el chalan del chalan el odioso ser mitad androide mitad entrañas humanas GENERAL GREVIOUS y sus sistemas SEPARATISTAS…

por lo visto STAR WARS encontró su futuro en su pasado, segun LUCAS no habrá nada de historia posterior al EPISODIO VI RETURN OF THE JEDI por lo menos en películas (así dijo de INDIANA JONES en el 93) y nos ha llevado por una vertiginosa era de consumo nostalgico para quienes decidimos ser fans de STAR WARS desde hace tantos años.

...mendigo R2D2, no hace nada, pues ni modo ya lo compre...


MAY THE FORCE STAY TUNED...

2 Radioactivate!!! con un comentario:

Gibs dijo...

q onda Don Xildad?. Pues esta movie si tengo muchas ganas de verla, no con ansias, mas que nada porque soy fan y como q es obligación jaja! creo q esta entrega está desfasada pero ya hablaré de eso en un post. Por cierto, la padawan q le encargan a Anakin creo q se llama ASOHKA TANO...no Astoha jeje.
Saludos buen Xildad siga "radioactiveposteando" mucho!

(((Xildad))) dijo...

oh gracias por la aclaración jejeje... quien me lo dijo creo que andaba alcoholizado jajaja!!!

cuidese Maestro GIBS