ir arriba

martes, agosto 12, 2008

WATCHMEN WATCH: SILK SPECTRE I




El dibujante de Watchmen fue Dave Gibbons, quien se desarrollo en DC comics en los primeros comics del Juez Dredd, y Give me Liberty con Frank Miller de Dark Horse solo por citar ejemplos.

Continuamos presentando a los Watchmen, este post esta dedicado a

SILK SPECTRE I



La primer Silk Spectre era la camarera pelirroja bailarina de un burlesque Sally Jupiter (Su nombre real era Juspeczyk pero lo cambió para esconder su linaje polaco), entró en la acción heroica un día de 1938 cuando ella sólo tenía 18 años.

Era un símbolo sexual tanto que a los bribones y delincuentes no les importaba realmente ser atrapados por ella, disfrutaba la atención masculina.

Fue invitada por el Capitán Metrópolis a unirse al súper grupo los Minutemen, Después de una reunión de los Minutemen, ella fue atacada sexualmente por Edward Blake, alias The Comedian, el 2 de octubre de 1940. Pero fue detenido a tiempo por otro encapuchado de los Minutemen, El agente de Silk Spectre le pidió a esta no comentar nada para no dañar la imagen de los Minutemen ante el público.



Cuando quizo poner su vida en un camino más "recto" Sally se casó y tuvo una hija: Laurie aunque Sally reveló posteriormente que Laurie no es hija de quien fingio como su esposo sino de The Comedian con quien encontró un lazo sentimental muy a pesar de que este intentó violarle.

Sally impulso a Laurie en su carrera contra el crimen y le cedió su nombre y uniforme convirtiéndose en Silk Spectre II, ahora ella está retirada en un asilo.

WATCHMEN TRIVIA: La alineacíon de los Minutemen (Watchmen) esta influenciada por la Justice League of America


Próximo Vistazo a los Watchmen: Rorschach

0 Radioactivate!!! con un comentario: