ir arriba

viernes, julio 25, 2008

WATCHEN WATCH: NITE OWL



El comic WATCHMEN ha despegado como unos de los comics mejor escritos de entre la multitud de titulos existentes en el mercado desde su creación, es una historia interesante,cruda, superheroes retirados de sus hazañas, intrigas y espionaje Los Watchmen han empezando a ser asesinados. La verdad se sabrá a su tiempo...

Originalmente concebida como una miniserie de 12 números escrita por el MAGO DEL CAOS: ALAN MOORE. THE WATCHMEN pronto aparerá en cine como algunas otras obras de MOORE: V FOR VENDETTA, FROM HELL y CONSTANTINE.

WATCHMEN WATCH se dedicará a presentar a los personajes y las situaciones en las que estan envueltos dentro de la trama de THE WATCHMEN

NITE OWL I:


Holis Mason se convirtio en un aventurero enmascarado tras haberse inspirado en una nota del New York Gazette de Justicieros encapuchados.

Despùes de años de servir al grupo conocido como The Minutemen escribio un libro llamado "Under The Hood" que reveló demasiado del equipo. Más notablemente el conato de violación a Sally Jupiter (Silk Spectre I) por el heroe conocido como The Comedian.


Después de la disolución de The Minutemen y la llegada del Dr. Manhattan eligío retirarse de la vida superheroica y trabajar en autos usados.

Pasando su manto a su fan Dan Dreiberg, convirtiendose este en en Nite Owl II


En Halloween del 85 durante el desastre organizado por NITE OWL II y SILK SPECTRE II, fue liberado Rorschar otro heroe retirado de la prisión

Una violenta pandilla callejera bajo la influencia de estimulantes atacaron a Manson en su casa, golpeandolo hasta la muerte en algunos cuadros brutales dentro de la novela gráfica The Watchmen.

WATCHMEN TRIVIA: Nite Owl está inspirado en el personaje de BLUE BEETLE y BATMAN
Cuenta con su propio vehiculo volador el "Owlship" mejor conocido simplemente como "ARCHIE" (apócope de ARCHIMIDES)




NEXT WATCH : SILK SPECTRE I

0 Radioactivate!!! con un comentario: