ir arriba

viernes, agosto 06, 2010

Que se trae MARVEL?: Regresan los PULPS - DEADPOOL #1

Hace muchos años, (parecerían vidas completas), cuando los COMIC BOOKS de SUPERHEROES ni siquiera existían, sus ancestros: LOS PULPS dominaban el universo, bueno en realidad no...(pero si quieren saber que re-diantres es un PULP aquí les dejo mis estudios sobre ellos en estos enlaces:
Ahora MARVEL quiere rescatar el concepto presentándonos a sus héroes más conocidos en versiones PULP como se hubieran visto en aquellos tiempos!! , el primer turno le toca al antiheroe parlanchin de MARVELDEADPOOL.
En este su número 1 Escrito  por MIKE BENSON, ADAM GLASS y dibujado por  LAURENCE CAMPBELL, con portada de la leyenda del comic JAE LEE (que aparentemente no es pariente de JIM LEE ni de STAN LEE y que es el siguiente SUPERAMIGO)


Mini-Sinopsis:
WADE WILSON es un agente de la C.I.A. con mala actitud, tambien esta certificadamente loco y por si fuera poco es el único capaz de capturar aun espía rebelde de la C.I.A. que ha robado un dispositivo nuclear, con al intención de perjudicar los intereses de AMERICA y quien resulta ser una dama a quien DEADPOOL conoce demasiado bien!!!
Primeras 2 Páginas:



Se debería llamar DEADPULP!!!!!

3 Radioactivate!!! con un comentario:

MegaJiem dijo...

Vaya, nunca había oído eso sobre los Pulps. (¡Lo dicho! Cada día se aprende algo nuevo...).

Con que Deadpulp, eh. Ja ja.

Pura Vida X.

Cabeza de Cristal dijo...

¿regresan los pulps? y el primero es una versión de Deadpool? bueno, veré que tal...

Unknown dijo...

El deadpool se ha vuelto muy popular ultimamente, Haber que tal su pulp, de echo hace rato andaba leyendo su comic de mercenarios bocasas y esta muy divertido jaja.

SALUDoS.