ir arriba

lunes, agosto 30, 2010

Que se trae DC?: THE FREEDOM FIGHTERS # 1

THE FREEDOM FIGHTERS, (no confundir con el videojuego de guerra del mismo nombre) Es un grupo de heroes que pueden considerar como la película NATIONAL TREASURE, solo quitemos a NICHOLAS CAGE y pongamos en su lugar a HUMAN BOMB, y estará dibujada por TRAVIS MOORE y TRAVIS SCOTT próxima a ser lanzada en SEPTIEMBRE.



En el primer arco argumental, es el mismo Vicepresidente de U.S.A. quien es secuestrado, y sirve como punto inicial para narrar el origen del grupo, la alineación (que no será definitiva) y como se vayan dando las cosas...

Por principio la portada nos muestra a  UNCLE SAM, BLACK CONDOR, FIREBRAND, THE RAY, y claro el nuevo HUMAN BOMB.

 A mi me causa curiosidad, pero seguro será muy nacionalista.... AND JUSTICE FOR ALL (except THE NIGGERS) < That was a Joke!

1 Radioactivate!!! con un comentario:

MegaJiem dijo...

La muchacha de amarillo en la primera imagen me recordó a la de Watchmen (no sé si será la misma XD), y me acordé que ayer (por fín) ví Watchmen (en Cinecanal jeje); pensaba darle una reseña/crítica en mi blog pero no la ví completa jeje... cuando la puse ya casi terminaba.

Y en cuánto a estos cómics, pues yo mejor no comento nada porque no sé nada ja ja.
Pura Vida X.