ir arriba

lunes, agosto 30, 2010

Fantastic Four News


Bruce Willis será
The Thing


Aunque falta un poco para que la 20th Century Fox se concentre en el reboot de Fantastic Four (supuestamente a estrenarse en 2012), ya han surgido rumores sobre quienes podrían ser el matrimonio Richards. Hoy es el turno de la voz de Ben Grimm (alias The Thing) y nada menos que los posibles directores del filme.

El sitio Comic Book Movie afirma que Fox está decidiendo entre Joe Carnahan (The A-Team), David Yates (Harry Potter y la Órden del Fénix) y James McTeigue (V de Venganza) para dirigir el filme y nada menos que a Bruce Willis!!!! para dar la voz a The Thing digital que se planea y para verlo en persona en escenas muy escasas, como la secuencia inicial del filme donde presumiblemente se verá el origen (nuevamente) de los 4 Fantásticos, en forma parecida a la reciente versión de Hulk.

¿Será cierto esto?
¿Les gusta la lista de posibles candidatos que se está armando en torno a esta decadente franquicia de superhéroes en el cine?

3 Radioactivate!!! con un comentario:

MegaJiem dijo...

Ja ja, por mí está bien, eso creo. Curioso que comparta algunos rasgos físicos con Michael Chiklis ja ja.

Pura Vida Cuervox.

Cabeza de Cristal dijo...

por mi también, pero no estoy seguro de la decicion de hacer a la mole en cgi...

salu2

Lion Comix dijo...

A mi me gusta la idea de que la mole en CGI, por que a mi parecer la mole nunca tuvo el tamaño de el comic

Saludos!