ir arriba

miércoles, agosto 18, 2010

Que se trae DYNAMITE?: VAMPIRELLA #1

VAMPIRELLA cuya ficha biográfica ya publicamos alguna vez >AQUI<  regresa a las andadas esta vez bajo el sello DYNAMITE que por lo visto se esta poniendo las pilas  con los derechos de personajes exitosos, como hace muchos años lo hizo DC COMICS y a la fecha le han dado a ganar cuantiosas sumas de dinero.

Coincidentalmente el #1 de su nueva serie estará a la venta en Noviembre de este año (en día de brujas)

Minisinopsis
VAMPIRELLA tendrá que lidiar nuevamente con su némesis más peligroso VLAD DRACULA, en un mundo aún más oscuro que en su última encarnación, y tendrá que vérselas con algo a lo que el mismo DRACULA le teme, Ahora solo VAMPIRELLA está entre nosotros... y el fin del mundo!

 Escrito por Eric Trautmann (Action Comics) y Greg Rucka, Ilustrado  por Wagner Reis. 

4 Radioactivate!!! con un comentario:

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Ojalá Dynamite reactive a este personaje, todo un clásico en el cómic. Saludos
T.

oscar dijo...

Yo soy medio fanático de Vampirella. Y digo medio porque no puedo presumir de tener todas sus series (ni que tuviera historietas de los sesenta), pero sí tengo algo de material y conozco bien la continuidad. A ver si compro aunque sea el primer número de esta serie... pero la portada variante con culo-shot, jojojojojo
Viernes 20, Gran final del Torneo Nalga Fría

Unknown dijo...

wooorale :D

te invito a pasar a mis blogs ;) y si es de tu agrado seguirme,
www.winboox.blogspot.com de actualidad y www.masdcompany.blogspot.com las noticias de mis proximas animaciones un saludo ;)

MegaJiem dijo...

X, disculpa que te comente hasta ahora, he estado ocupado.
Pues, la verdad no sabía nada sobre Vampirella (ja ja, antes de ver la primera imagen, ví su cabello y dije: -"Ah, seguro tendrá un cuerpo exageradamente proporcional a lo que se..." Bueno, tu me entiendes).


Pura Vida.