ir arriba

viernes, agosto 20, 2010

Concurso de ilustración: MIRAR COMO ZAPATA

La siguiente imagen tiene los detalles de este singular concurso (click para ver en grande)
Producciones TINTA NEGRA & ROJA INVITAN...
Ilustradores anímense!!! está interesante el proyecto, con miras a ganarse hasta 12,000.00 pesos y participar en el proyecto de animación:

Bases

1. Pueden participar todos los profesionales de la ilustración, la caricatura, diseñadores y artistas plásticos mexicanos interesados, ya sea de forma individual o como equipo de trabajo (dibujante, entintador, colorista).
2. La imagen debe presentar a Emiliano Zapata de cuerpo completo, solo o acompañado de otros personajes revolucionarios, con o sin escenario de la época, etc.
3. La propuesta gráfica debe tener un estilo capaz de ser reproducido para una película animada.
4. Los diseños deberán enviarse al correo electrónico mirarcomozapata@gmail.com a partir del 16 de agosto y hasta el 30 de septiembre, con el /los nombre(s) completo de su(s) autor(es), teléfono (s) y una semblanza curricular no mayor a 600 caracteres de extensión.
5. Las medidas de los trabajos deben ser de 27.94 x 43.18 cms., en posición vertical, con una resolución mínima de 350 DPI, en formato JPG o EPS, a color.
6. Los participantes podrán mandar hasta tres diseños distintos.
7. Los trabajos recibidos serán revisados y seleccionados por un comité conformado por representantes de los estudios de animación Jugando en serio, la revista Comikaze y Tinta Negra y Roja Producciones, que darán a conocer los trabajos ganadores el 9 de octubre en la página http://revista-comikaze.blogspot.com/ y por correo electrónico a los participantes. El fallo será inapelable.
Premios
Primer lugar: $12,000.00 M.N. y la opción de sumarse al equipo creativo del largometraje.
Segundo lugar: $6,000.00 M.N. y la opción de sumarse al equipo creativo del largometraje.
Tercer lugar: $3,000 M.N. y la opción de sumarse al equipo creativo del largometraje.
Los mejores trabajos serán recopilados en un suplemento gratuito de la revista Comikaze, previa autorización de sus autores.
Para cualquier información relacionada con la convocatoria, los interesados pueden ponerse en contacto al teléfono 241 106 0535 ó al correo electrónico

2 Radioactivate!!! con un comentario:

MegaJiem dijo...

Pues, está interesante. ¿Una película animada? Wow. A mí me gusta dibujar, pero bueno, sólo lo comento por decir algo ja ja, porque, ¿es exclusivo para México, no?

Bueno, paso para saludarte X, que la pases Pura Vida.

(((Xildad))) dijo...

Mega: El amigo que me mando esta info no me especificó si era solo para México... espero que nos comente para aclararlo