ir arriba

domingo, mayo 09, 2010

VEHICULOS SUPERHEROES: EL QUINJET

Regresamos a esta olvidada sección de naves de transporte superheróicas supertecnologicas y superrapidas (sin olvidar que son superficticias)  donde hemos sido testigos de algunos datos interesantes sobre:  
(adelante, hagan click sobre los enlaces para verlos)

Y ahora continuamos con el QUINJET de los AVENGERS y si ellos son los "Heroes más poderosos de la tierra" entonces el QUINJET será "La nave más poderosa sobre la tierra, el aíre e incluso el espacio" ...este vehículo originalmente fue creado por WAKANDA INTERNATIONAL GROUP, el equipo técnico estuvo lidereado por el mismo T'CHALLA (a.k.a. BLACK PANTHER)

Tras ciertas necesidades del grupo en materia de espacio para el equipo, en cuestión aerodinámica y de respuesta a enfrentamientos, este QUINJET sufrió modificaciones realizadas por STARK INDUSTRIES, propiedad de ANTHONY STARK (a.k.a THE INVINSIBLE IRON MAN)

Su principal caracteristica es la rapidez, pues le han sido montados dos motores de TURBO JET capaces de alcanzar la velocidad MATCH 2.0. Tiene la capacidad tanto de volar como de sumergirse a máxima profundidad en el oceáno, e incluso ha sido modificado para viajes espaciales.
Tambien incluye:
-Cápsula de escape
-Centro de comunicaciones
-Arpónes explosivos

Su lugar de resguardo solia ser el tercer piso de la MANSION AVENGER, actualmente se encuentra resguardada en la WATCHTOWER de los AVENGERS. Aproximadamente puede transportar a 7 pasajeros además de sus tripulantes.

Tiene la capacidad de analizar el estado de salud de sus ocupantes y brindar primeros auxilios además el piloto automático que puede manipular JARVIS (el mayordomo) desde la mansión o bien cualquier AVENGER desde su COMUNICARD

El Quinjet puede regresar a su base por si solo con su computadora avanzada, además su chasis es de alta resistencia a disparos, incluso de arma laser. Invisible a radares convencionales o militares.

El Quinjet ha sido la nave de los AVENGERS hasta su separación en AVENGERS: DISSASEMBLED, donde SCARLET WITCH utilizó sus poderes para hacerla explotar, posteriormente tras la reunión del equipo conocido como NEW AVENGERS, IRON MAN revela contar con 3 QUINJETS adicionales en versión de pruebas BETA.

El de la gráfica fue destruido al aterrizar en la SAVAGE LAND por un tiranosaurio furioso...

Durante el evento conocido como CIVIL WAR, todos los QUINJETS fueron tomados por TONY y re-asignados a los MIGHTY AVENGERS en grupo pro-registro al acta de registro superhumano, ARES un miembro de esta agrupación estrello el QUINJET contra un DOOMBOT al tiempo que fue revelado el costo actual de uno de estos: 250 millones de dólares...

Una de estas naves fue "robada" por los heroes no registrados ante los eventos de SECRET INVASION para regresar a SAVAGE LAND donde se encontró a la nave SKRULL que inició el evento...

Luego todas y cada una de las naves de este tipo fue utilizada por NORMAN OSBORN y sus DARK AVENGERS.

3 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

Me gusta el "Quinjet" pero prefiero el Blackbird de los Xmen.

Saludos

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Jejeje pienso lo mismo que Rogue XD

Muy buenos detalles Xildad.

oscar dijo...

Ches encajosos, aparte de todo se agarran al Jarvis de chofer cuando les da weba manejar.

Este viernes el Torneo de los Nalgas Frías