ir arriba

jueves, diciembre 03, 2009

VEHICULOS SUPERHEROES: SPIDER-BUGGY



En los comics fue más fácil llamarlo de primera instancia SPIDER-MOBILE, destinado a ser una franca copia y competencia del ya mencionado BATMOBILE, este es un vehículo "ALL TERRAIN" tipo BUGGY con "llamativos vivos telarañosos", una creación del entonces dibujante titular de AMAZING SPIDER-MAN: ROSS ANDRU.



Re-diseñado por JOHNNY STORM/HUMAN TORCH miembro de los FANTASTIC FOUR, tuvo pocas apariciones en los cómics pero su "momentum" llego en la miniserie recién terminada OLD MAN LOGAN.





Repasemos un poco su historia...


El SPIDER BUGGY hizo su aparición en el AMAZING FANTASY # 130, aunque ya existía desde el #126 fue construido por CORONA MOTORS.



Human Torch le añade a un BUGGY caracteristicas similares a los poderes de SPIDER-MAN (Capacidad de trepar muros, disparar telarañas, y una señal arácnida)


 Pocas apariciones tuvo en los subsecuentes números aunque en el #161 tras un engaño de Misteryo es destruido. Dejando atras los comics de SPIDER-MAN.


Años despúes (y en un futuro distante) conocemos por HAWKEYE que este sigue vigente con sus ruedas completas listo para la acción en la saga OLD MAN LOGAN. El vehículo les ayudo a cruzar el país haciendo gala de sus facultades técnicas, trepando en acantilados y salvado a un WOLVERINE y un HAWKEYE 50 años más viejos de lo actual, en un mundo carente de héroes... 



 SIGUE: EL AVIONAZO DE WONDER WOMAN!!!! ... 




0 Radioactivate!!! con un comentario: