ir arriba

jueves, diciembre 10, 2009

Que se trae DC?: El "extraño" retorno de BRUCE WAYNE


Existen creaciones en el mundo del comic (y de la ciencia ficción) que se alejan por completo de la esencia originalmente planteada, el hecho de que BRUCE WAYNE sea un  personaje conocido no le da a GRANT MORRISON la certeza de que esta nueva versión de BATMAN de las CAVERNAS sea un buen proyecto... y bueno tambien viene la versión pirata, la version NOIR y un BATMAN a la GOTHAM by GASLIGTH ... que fumado!!!

4 Radioactivate!!! con un comentario:

Lichu dijo...

NO SE... MORRISON SIEMPRE FUE UNO DE MIS GUIONISTAS FAVORTIOS. DESDE QUE EMPEZO CON "BATMAN AND SON" ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN SUS HISTORIAS Y SU NARRATIVA TAN PARTICULAR.

NO ME PARECE QE SEA MALA ESTA NUEVA IDEA DEL ESCOCÉS PARA EL REGRESO DE BRUCE WAYNE. O SEA, VIMOS TANTOS ELSEWORLDS DONDE BATMAN ERA CABALLERO MEDIEVLA, CAVERINICOLA, PIRATA, COWBOY, ETC. Y MUCHO FUERON BUENOS. LO Q CREO ES Q MORRISON VA A TRATAR DE HACER ES CAPTAR ESA ESCENCIA DE LOS ELSEWORLDS E INCLUIRLA EN LA NUEVA CONTINUIDAD DEFINITIVA DE BATMAN.

ADEMÁS, COMO SABESMOS, MORRISON ES GRAN ADMIRADOR DE LOS COMICS DE BATMAN DE LA SILVER AGE Y CREO Q TAMBIÉN VA A TRATAR DE REIVINDICAR ESAS HITORIAS QE A MUCHO NO LES GUSTARON, TOMADO ELEMENTOS DE LAS MISMAS PARA HACER ESTAS NUEVAS HISTORIAS.

ADEMÁS, VER A BRUCE VIAJAR POR EL TIEMPO VA A SER GENIAL XQ PUEDE DARNOS INDICIOS DE COMO FUE LA FAMILIA WAYNE EN LA ANTIGUEDAD, COMO LLEGARON A SER MILLONARIOS Y TAMBIÉN VA A ESTAR BUENO VER LOS RECURSOS CON LOS QUE BATMAN CONTARÁ EN LAS DIFERENTES ÉPOCAS PARA REALIZAR SU ASAÑAS (¿ASÍ SE ESCRIBE?) :P

NOSE, ESO ES LO QUE PIENSO YO, PERO SOLO EL TIEMPO DIRÁ SI ESTA SERIÉ PROSPRERARÁ O NO. POR LO PRONTO, AQUÍ HAY UN FAN QE LA VA A LEER POR MÁS MALA QUE SEA. :D

BATISALUDOS!

--L!€#U--

http://www.brucewayneisthebatman.blogspot.com/

(((Xildad))) dijo...

lo que digo LICHU es que siendo BATMAN un personaje tan conocido pues... las versiones ELSEWORLDS de Morrison o de cualquier otro son "interpretaciones personales" que se alejan de la escencia de BATMAN... es decir el heroe oscuro de Gotham y asediado por el recuerdo de la muerte de sus padres...
MORRISON es uno de mis favoritos pero habria que ver como queda el trabajo final esta imagen se me hace muy mala... claro es mi opinion... voy para tu blog!!!

HecTHOR dijo...

QUE SE TRAE ENTRE MANOS XILDAD??


CON EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR.........

redhood_1 dijo...

nuevo post en mi blog luego de meses:

http://blogderedhood.blogspot.com/