ir arriba

domingo, diciembre 06, 2009

VEHICULOS SUPERHEROES: EL AVION INVISIBLE



LA AMAZONA SUPERHEROICA DE DC, ES POSEEDORA DE UNO DE LOS VEHÍCULOS DE TRANSPORTE MÁS CONOCIDOS DEL MEDIO DE LOS COMICS

WONDER WOMAN - L'AVION INVISIBLE
por interactiv






AVIÓN INVISIBLE: La tecnología del avión invisible de Wonder Woman proviene de un ser extraterrestre que era parte de una conciencia mayor llamada “el Anillo”. 


El ser fue separado del Anillo cuando éste se estrelló en la Tierra y fue descubierto por los ciegos Lansanarians. Sin memoria anterior al accidente, el ser adaptó su forma a las necesidades de los Lansanarians. Ellos se lo regalaron más tarde a Diana. 


La tecnología alien se convirtió en un arma transparente y cambiaformas, transformándose generalmente en un avión invisible. 



Cuando la madre de Diana, Hippolyta, se convirtió en Wonder Woman, se llevó el avión al pasado, a 1940, donde lo usó de vehículo durante la 2da Guerra Mundial. Tras volver al presente, el ser pasó a ser el Wonderdome, una fortaleza flotante desde donde Diana podía combatir el mal, hasta que una porción de su tecnología fue transformada en el avión invisible actual, una nave espacial subsónica invisible a casi toda forma de detección.



Más propio de la serie de TV y de las aventuras de la era de Plata de WONDER WOMAN pues actualmente se maneja que DIANA cuenta con la capacidad de volar. Tambien fue de mucha utilidad en las caricaturas de LOS SUPERAMIGOS. 


Un dato curioso del AVION INVISIBLE es que no dejaba ver a sus ocupante por lo tanto también los hacia invisibles cuando estaban a bordo. (wooorale!!! SUPERHEROICO Y SUPERPRACTICO!!! jejeje) 




SIGUIENTE: HASTA LOS "X" VIAJAN COMODOS... EL BLACKBIRD... 

0 Radioactivate!!! con un comentario: