ir arriba

domingo, diciembre 27, 2009

Que se trae IMAGE?: IMAGE UNITED # 2 portada alternativa


GREG CAPULLO (X-FORCE, SPAWN, ANGELA ) Fue el designado para dibujar la portada alternativa del # 2 de la saga IMAGE UNITED escrito por ROBERT KIRKMAN y dibujado por TODD MCFARLANE, JIM VALENTINO, ROB LIEFELD, WHILCE PORTACCIO, MARC SILVESTRI  y ERIC LARSEN...

El primer número es un BOOM, revela que AL SIMMONS es en realidad el nuevo OMEGA SPAWN, el engendro perfecto, que habrá de desatar el apocalipsis en el universo IMAGE... Un "preview" de las 5 primeras páginas en el siguiente LINK. Todo apunta a que otro superequipo del pasado de IMAGE se unirá a la batalla y podria ser BLOODSTRIKE, creación de LIEFELD y remanente de YOUNGBLOOD...

3 Radioactivate!!! con un comentario:

SAR dijo...

Muy buena la data.
Pero me podrian explicar un poco mejor de q va lo de Spawn.
Me quede por el numero 100, y se q lueo de eso se suicido y ahora hay un nuevo Spawn.
Creo q escuche q ahora el es malo o algo asi.
Me podrian ayudar?

SAR dijo...

Muy buena la data.
Pero me podrian explicar un poco mejor de q va lo de Spawn.
Me quede por el numero 100, y se q lueo de eso se suicido y ahora hay un nuevo Spawn.
Creo q escuche q ahora el es malo o algo asi.
Me podrian ayudar?

(((Xildad))) dijo...

saludos SAR, aqui en este mismo blog he hecho un relato en 3 partes de lo que ha sido de SPAWN desde sus inicios hasta la actualidad pero con gusto te comento:

SPAWN logró exorcisar por un tiempo al traje, posteriormente lo recuperó para vencer a MALEBOLGIA y dejar a COGLIOSTRO en el infierno, las sagas subsecuentes narran su relación con MAMMON el dueño del purgatorio y la legion de los malditos, e inclusive se supo que en realidad si tuvo una hija con WANDA que se convirtio en algo asi como SHE-SPAWN... AL logro en algún momento cerrar las puertas al cielo y al infierno logrando que DIOS y el DIABLO pudieran tener su conflicto en otra dimensión.

Pero AL cansado de todo esto decidio terminar con su vida...

Y sigue la saga ENDGAME donde llega JIM DOWNING un nuevo SPAWN, pero al parecer AL SIMMONS ha regresado como el OMEGA SPAWN segun se vio en IMAGE UNITED # 1

espero te sirva esta informacion