ir arriba

miércoles, febrero 10, 2010

VEHICULOS SUPERHEROES: THE OWLSHIP

Una nave multi-propósito fabricada por DANIEL DREIGBER , encapotado justiciero conocido como NITE OWL II y miembro del superequipo conocido como WATCHMEN.

Creado por ALAN MOORE y DAVE GIBBONS en la parte teórica y en la parte gráfica respectivamente. 

A esta nave se le conoce  comunmente como "ARCHIE", apópope de ARCHIMIDES, en base al nombre de  la mascota del mago MERLIN de la película de DISNEY segun la trama de la novela gráfica.

Asemeja una cabeza de buho gigantesca y cuanta con la capacidad de volar y sumergirse en el agua, pero presenta ciertas dificultades para trasladarse en climas frios.

Fue dotada con armas tanto ofensivas, como defensivas, escondidas en su carcasa y que se pliegan dentro de la unidad para la modalidad de vuelo.  

Lanzallamas, generador de humo y neblina (en base a hielo seco) pistolas y cañones plegables. Emite sonidos agudos y un cañon de agua para la disuacion de masas.


El uso de ARCHIE fue prohibido por el gobierno, después de la declaración de aprobación del documento conocido como el ACTA de KEANE, mismo que tambien prohibió las actividades superheróicas por lo que su poseedor y creador decidio esconderla desde 1977 y se utilizó hasta 1985 para rescatar personas de un incendio, así como para rescatar al vigilante conocido como RORSHAC de la cárcel y hacer el viaje a la antartida donde RORSHAC, NITE OWL II, SILK SPECTRE II y DR. MANHATTAN encararon a su ex-compañero OZYMANDIAS.

SIGUIENTE: UNA NAVE "VENGADORA": EL QUINJET

0 Radioactivate!!! con un comentario: