ir arriba

jueves, mayo 06, 2010

IRON MAN 2: Las canciones NO incluidas en el soundtrack

Saludos Radioactives!  el sábado pasado me lance a ver IRON MAN 2, todavía no reseño nada por que necesito verla un poco más detalladamente (osea otras 2 veces al cine yuhuu!) de entrada me gusto aunque como le platique a CUERVOX y a PIP! creo que son las situaciones de la primera planteadas nuevamente con ciertos cambios para mantener la línea de la trama... ya me desplayaré con ganas en un próximo post...


Bueno respondiendo a lo que me preguntaban por ahí...las canciones que note que estuvieron presentes en la película pero que no estan incluidas en el soundtrack son las siguientes:

--------- SPOILER -------
1.- THE CLASH: SHOULD I STAY OR SHOULD I GO...
Del album COMBAT ROCK, es la canción más representativa de la banda en un estilo bastante RETRO PUNK aparece unos momentos antes de que PEPPER POTTS es designada por TONY como la DIRECTORA DE STARK INDUSTRIES...


Un clásico del Rock-Punk de los 80's y considerada por la revista Billboard como unas de las mejores 500 canciones de todos los tiempos (la 228)

2.- 2 PAC SHAKUR FEATURING DR. DRE - CALIFORNIA LOVE
De esta se puede decir que es la parte más graciosa de la película pues IRON MAN se pone a hacerla de DJ (junto al DJ AM que hace su cameo en esta escena) y solo aparece la parte del coro muy pegajoso.


Un Gangsta rap bastante digerible del album ALL EYEZ ON ME...

3.- DAFT PUNK: ROBOT ROCK

Mi favorita personal es esta del album HUMAN AFTER ALL, la escena de la película donde IRON MAN y WAR MACHINE se dan un entre sabroso...

Debe haber aún más prometo darle otro viztaso a la película...

UPDATE Gracias a LION!!!

4.- QUEEN -ANOTHER ONE BITES THE DUST (si no me equivoco una versión remix)

8 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

A mi me encanta la escena donde usan la cancion Robot Rock, me parecio divertida.

Saludos

Lion Comix dijo...

Muy buenas canciones metieron en la pelicula, pero te falto

Another one bites the dust de Queen

SAludos

por cierto ya ya la vi 2 veces jejeje

(((Xildad))) dijo...

mmm...tienes todo el teclado lleno de razón ahi actualizo gracias LION

oscar dijo...

Y tenías que escoger el video de Queen donde el Freddy luce en calzones toda su jotés---- ¡Bien!

El polo más frío

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

No olvidar que TOm Morello (rage against themachine, audioslave)participo en el score!! yeeeeh!!!
slds!!
T.

Lion Comix dijo...

Hey!
que bien q seguiste la observación
de tu servilleta
jejejeje

Saludos xiliad!

Dark Deadpool dijo...

jejeejee no quise leer por miedo a spilers jajaja luego paso de visita

Unknown dijo...

Alguien tiene el remix de la escena donde esta borracho tony???
se que es la de another one bite te dust y una de Daft Punk pero como unos ponen robot rock y otros human after all y yo pienso que es da funk entonces ya no se jajajajaja solo se que el remix esta acargo de DJ AM que por cierto esa escena se hizo para honrar su memotira saludos