ir arriba

lunes, mayo 10, 2010

Marvel News

¿Inicia casting de
Luke Cage?



Ante el interés de Marvel Studios por realizar filmes de bajo costo, se ha manejado la posibilidad de ver a Luke Cage en la pantalla grande. Según The Los Angeles Times, Marvel ha comenzado pláticas con una "notable estrella de Hollywood", quien al parecer está llegando a un acuerdo con el estudio sobre el potencial del personaje.

Se especuló que el filme podría ser dirigido por John Singleton (Shaft) y protagonizada por Tyrese Gibson de Transformers, aunque de momento tambien estan como posibles candidatos Will Smith, Dwayne Johnson o incluso Vin Diesel.

Para los que no estén muy familiarizados con el héroe, antes de obtener sus poderes fue acusado de un crimen que no cometió y enviado a prisión, en donde aceptó formar parte de un programa experimental que daba inmunidad a cualquier tipo de enfermedades. Como resultado, Cage obtuvo una piel con resistencia sobrehumana y fuerza superior. Asimismo, resalta que ha colaborado con Iron Fist, otro héroe que se especula veremos en el cine dentro de poco.

¿A quién les gustaría ver encarnando al héroe?
¿Les gustaría ver a Luke Cage en un crossover con Iron Fist?

0 Radioactivate!!! con un comentario: