ir arriba

martes, septiembre 28, 2010

Superman News


Aronofsky podría dirigir
Superman


Hace unos días se reveló una lista que señalaba a los cinco candidatos de Warner Bros. para dirigir el reboot de Superman, el cual es administrado por Christopher Nolan.

Entre los candidatos estan Tony Scott (Hombre en llamas), Matt Reeves (Cloverfield), Jonathan Liebesman (Clash of the Titans 2), Duncan Jones (Moon) y Zack Snyder (Watchmen). Sin embargo, el diario Los Angeles Times ha revelado que Darren Aronofsky (Requiem por un Sueño) se ha convertido en el más nuevo candidato para dirigir el filme.

Actualmente, el realizador está promocionando The Black Swan, y está considerado para dirigir el remake de Robocop. Por si esto fuera poco, el director sonó hace unas semanas como candidato para dirigir la secuela de X-Men Orígenes: Wolverine.

¿Les gustaría ver a Aronofsky dirigiendo el reboot de Superman?
¿Qué director creen que es el indicado para el nuevo filme de el hombre de acero?


Que se trae DC? : BATMAN: IMPOSTORS

¿Que sucedería si se desatára una horda de adoradores del JOKER? Imaginen la pesadilla para BATMAN!!... pero esta vez ni siquiera hay un BATMAN al cual atormentar...



....La locura y caos, no hay control en GOTHAM CITY


El falso JOKER ha llenado las calles con su ejército de JOKERZ, los ciudadanos comunes han tomado diversos bandos y ahora estan armados. Pero... ¿ Cual es el objetivo final de este JOKER IMPOSTOR?- y ... ¿que tiene que ver con el verdadero caballero de la noche y el Príncipe Payaso del Crimen?

DETECTIVECOMICS # 869

Historia de DAVID HINE y arte de SCOTT McDANIEL y ANDY OWENS

The Avengers News


¿Morena Baccarin podría ser
Wasp?


El sitio Mania ha asegurado en su portal que Morena Baccarin (V) se encuentra en pláticas para dar vida a Wasp en el anticipado filme de The Avengers.

Al parecer, la actriz fue vista en una importante tienda de comics comprando diversos número del grupo de héroes, resaltando su énfasis en que apareciera Wasp.

Vale la pena recordar que la actriz ya fue dirigida por Joss Whedon en un par de ocasiones (Serenity y Firefly), por lo que no sería extraño verla en el filme. Aún así, el mismo Whedon confirmo hace algunas semanas que Black Widow sería la única mujer en el equipo.

Por si esto fuera poco, hay que recordar que anteriormente se rumoraba que Eva Longoria daría vida a la heroína porque también fue vista comprando comics del personaje.

¿Les gustaría ver a Wasp en The Avengers?
¿Creen que Morena Baccarin sería la indicada para encarnar al personaje?

lunes, septiembre 27, 2010

Batman 3 News


Norton quisiera ser el villano de
Batman 3


El sitio IGN tuvo la oportunidad de hablar con Edward Norton sobre The Avengers, y el histrión reveló que espera que el filme sea bien recibido. Sin embargo, el actor confesó que le gustaría participar en otro filme de superhéroes, particularmente en la tercera entrega de Batman.
"Chris Nolan está haciendo las mejores del momento. Haría una con él. Ha elevado el nivel, y creo que ha hecho un gran gran trabajo".
Por si esto fuera poco, el actor confesó que le gustaría ser el Acertijo. "Eso sería divertido. No diría que no a eso"

¿Les gustaría ver a Norton como el Acertijo?
¿Creen que el histrión debería dar vida a algún otro héroe tras su salida de The Avengers?

LOS SUPERAMIG... Bueno el SPAWN TEAM

TODD MCFARLANE y GREG CAPULLO

Estos tipos son la onda... la onda de SPAWN claro... El creador de SPAWN y el dibujante que lo hizo famoso (algo que ni la película logró)

Este SHOOT es nomás para decirles que aqui ando de repente....

RADIOACTIVE IS ALIVE AND KICKING!!!

Por cierto alguien sabe que onda con WILDSTORM ???? es cierto que desaparece??? si es eso... Realmente importa en el mundo de los comics???

viernes, septiembre 24, 2010

Superman News


Cinco candidatos para dirigir
The Man of Steel


¿Listos para opinar por su candidato favorito para dirigir la tan esperada "resurrección" fílmica de Superman, The Man of Steel?

Aunque muchas cosas en este proyecto ha resultado extraño, la supervisión directa de Christopher Nolan (El Caballero de la Noche) ha dado esperanza a todos los fans que sufieron con lo último que vimos de Kal-El en pantalla grande.
Ahora, Deadline revela que se trata de cinco cineastas con trayectoria de renombre los favoritos de Nolan para tomar esta importantísima misión, a saber:

* Zack Snyder (Watchmen)
* Jonathan Liebesman (Battle: Los Angeles)
* Duncan Jones (Moon)
* Tony Scott (Top Gun)
* Matt Reeves (Cloverfield)

¿Qué tal? La fuente sostiene que DC y Warner harán anuncios importantes sobre este filme las próximas cuatro semanas y seguramente el anuncio oficial del director es uno de ellos.

Hay que destacar que, el que Nolan los tenga como candidatos no significa que ellos estén en la disposición de hacerlo (no tanto por gusto, sino por cuestiones de agenda).

¿Y bien? ¿Cuál es su favorito?

Spider-Man Reboot News


Stone en reboot de
Spider-Man


El sitio de Variety afirma que la joven actriz Emma Stone (Zombieland) es la candidata más fuerte para obtener uno de los dos roles protagónicos femeninos en el próximo reboot de Spider-Man.

Las otras aspirantes son Lily Collins (90210), Teresa Palmer (El Aprendiz de Brujo) y Mia Wasikowska (Alicia en el País de las Maravillas), aunque se dice que Stone es la favorita de Sony (en este momento está filmando Priest con la misma casa cinematográfica).

La cosa se pone más intersante, pues aunque en esta foto quizás les parezca que Stone queda perfect apara el rol de Mary Jane Watson –eterno amor de Peter Parker– ya se ha dicho que ella no será la pareja de Spidey... por lo menos en este filme.

En caso de ser la elegida, ¿creen que haya química con Andrew Garfield, o les gusta alguien más?


Ellos no valen la pena...


Brian Bridgeforth, es el autor de esta imagen, que me recuerda bastante al dialogo que tiene CYCLOPS en MARVELS #2 , Cuando los "X" se enfrentan a los humanos furibundos por su presencia, y PHIL SHELDON le lanza tremendo ladrillazo a ICE MAN...

jueves, septiembre 23, 2010

Jonah Hex, directo a DVD


¡Megan Fox se va directo a DVD/BD!


Warner Bros. México confirmó que Jonah Hex no llegará a las salas mexicanas, sino que se irá directamente a DVD el 19 de noviembre.
Esta película, protagonizada por Josh Brolin y Megan Fox, tuvo un pobre recibimiento en Estados Unidos en su estreno, recaudando poco más de $5 millones de dólares en su primer fin de semana –su presupuesto fue de $47 mdd–.

Y hasta ahora, el filme sólo ha recuperado $10 millones de dólares en taquilla, por lo que no nos sorprende la estrategia de Warner de no gastar más dinero en la película. Y en España ocurrió lo mismo la semana pasada, pues su lanzamiento en cines fue cancelado.

Originalmente la cinta se estrenaría en agosto, después se aplazó al 3 de septiembre, y finalmente se canceló su lanzamiento después del fracaso en taquilla.

¿Qué opinan de esta decisión?

Black Widow News


Black Widow
tendrá su película


El sitio Superhero Hype estima la posibilidad de que Marvel Studios dedique una película entera a la sensual espía Black Widow (interpretada hasta este momento por Scarlett Johansson).

Esto parte de una declaración del mismísimo Kevin Feige, quien declaró a la fuente: "Ya iniciamos charlas con Scarlett sobre la idea de una película ella sola, y hemos hilado ya algunos conceptos, pero Avengers viene primero".

Una segunda prueba del éxito potencial de la heroína lo veremos seguramente en el tan mencionado ensamble de superhéroes, pero por lo pronto en Iron Man 2 dejó un muy buen sabor de boca.

Si The Avengers llega en mayo de 2012, ¿tendríamos que dar un par de años más para verla en acción?
¿Valdrá la pena esa espera?

martes, septiembre 21, 2010

The Walking Dead


Nuevo póster de The Walking Dead


Mientras esperamos con emoción el estreno global de la escalofriante serie The Walking Dead, AMC reveló el póster final que la promociona. ¿Les gusta?

Click aqui para ver la imagen más grande.

Nosotros lo consideramos muy adecuado a la premisa de la historia. Recuerden que la obra original de Robert Kirkman narra todos estos sucesos mucho tiempo después de desatado el apocalipsis zombie. Y la forma en la que lucen los autos y los edificios muestran lo que el paso del tiempo y el descuido han hecho con la civilización.

Podemos apreciar al oficial Rick Grimes cabalgando hacia un destino incierto. ¿Veremos esto en el primer episodio?

¡Cada vez falta menos! Mientras que en los Estados Unidos la serie está confirmada para las 10 de noche del 31 de octubre (¡Halloween!), en Fox Latinoamérica el teaser indica que se estrenara el 1 de noviembre.

lunes, septiembre 20, 2010

Superman News


Del Toro rechazó
el reboot de Superman


Aunque Guillermo Del Toro es uno de los directores con más proyectos en este momento, diversos estudios lo siguen buscando para que realice sus películas.
Un claro ejemplo es que estaba contemplado para dirigir The Hobbit, proyecto del que se retiró para incorporarse a At the Mountains of Madness.

Curiosamente, Deadline reporta que cuando del Toro abandonó The Hobbit, Warner se acercó inmediatamente para ofrecerle el reboot de Superman, el cual sería supervisado por Christopher Nolan. A pesar de la importancia del proyecto, el mexicano rechazó el trabajo, el cual se mantiene sin director.

Vale la pena destacar que Guillermo del Toro ya había trabajado en Hellboy, cinta basada en un cómic.
¿Les hubiera gustado ver a del Toro al frente de Superman?
¿A qué villano creen que hubiera elegido?

Timecop Reboot


Se prepara reboot
de Timecop


El sitio What's Playing ha reportado que Paramount Pictures ha confirmado que comenzará a trabajar en un reboot de Timecop, filme que fuera protagonizado por Jean-Claude Van Damme en 1994.

El filme muestra la historia de un policía que trabaja en una agencia que regula los viajes por el tiempo, y quien intentará detener a un político que viaja al pasado para modificar la historia y convertirse en presidente de los Estados Unidos.

Según informes, el estudio ha desarrollado el proyecto por dos años y espera comenzar la producción en un año. Evidentemente, Van Damme no regresaría, pero será sustituído por una estrella de alto calibre. Asimismo, se desconoce si la historia permanecerá igual o si se realizarán cambios importantes.

¿Les emociona el reboot de Timecop?
¿A quién les gustaría ver como protagonista del filme?

sábado, septiembre 18, 2010

RADIOACTIVE COMICS INFORMA: (ti..ti..ti..ti..ti)

-Notaron la clave Morse?  No? (se usaba en el TELEGRAFO que era como el TWITTER pero muuuuuucho más lento, y no tan interactivo... bueno mejor... continuemos)-

Como un servidor estará fuera de la blogosfera por un rato a causa de este evento (que no tiene nada que ver con los comics) 


Más info AQUI


Pues les dejo algunos LINKS de POSTS interesantes, seguro CUERVOX tendrá un espacio para hacer lo que sabe hacer mejor con sus POSTS de CINE y COMICS ... Espero les gusten y los comenten...
>>>Click al título para entrar al post deseado<<<

Hace un tiempo se anunció la película de WITCHBLADE para el cine en 2009 ¿Que paso con ella?


 
BATMAN por fín hace frente a sus oscuros temores pero tendra que lidiar con sus némesis más peligrosos en un lugar donde no hay más que perdición...


Que empiece el festin de los Tontos!!!




 Una visión muy particular de un compañero del DAILY BUGLE... (historia de mi autoría)...



Poderes y responsabilidades: (otra de mi propia inspiración)

Nos leemos pronto...

DEATH STAR SOBRE SAN FRANCISCO

DEATH STAR SOBRE SAN FRANCISCO

Espero recuerden aquellos videos que publicamos  hace un rato de los alusines de STAR WARS con los IMPERIAL WALKERS caminando en la ciudad y los rondines de STAR DESTROYERS... Bueno este va por el mismo camino...

jueves, septiembre 16, 2010

SPIDERMAN y sus SORPRENDENTES DISFRACES (3/3)

Hemos de terminar esta serie de posts que inicio AQUI, y continuo AQUI... SPIDEY y sus sorprendentes disfraces...

En alguna ocasión PETER perdió su máscara durante una batalla (algo bastante recurrente en no uno sino varios números, pero este en particular lo resolvio de forma mmm ¿inteligente?... err bueno lo resolvio utilizado la máscara de BLACK CAT el resultado no es nada agradable:



Espero que recuerden (no la verdad espero que no) la SAGA del CLON de SPIDEY, pues en esta pudimos ver a PETER (bueno a cualquiera de los PETERS existentes en esta epoca) en varias modalidades arácnidas veamos:

Por principio BEN REILLY el clon más perfecto de PETER regresó a buscar un lugar (que en realidad nunca le correspondio) con el uniforme versión 90's para un hombre con poderes de arácnido: SCARLETT SPIDER  o GRUNGE SPIDEY (como me gusta llamarlo a mí)



Luego llegó el tercero en discordia KAINE, el clon evolucionado de SPIDEY y que para mi su prescencia fue lo unico rescatable de la saga. El que vino a regar el asunto fue: SPIDERCIDE, Durante la serie MAXIMUM CLONAGE.

Cuando todo se reolvio y BEN REILLY se convirtio en el único SPIDEY Utilizó un Disfraz sacado de la manga de algun loco (dicen que fue DAN JURGENS)

Para las caricaturas sabatinas de del FOX KIDS se inventaron esta superjalada de disfraz que hace alusión al SPIDER-MAN UNLIMITED, Un spidey atrapado en un universo alternativo: (Y regresaron las "alitas") fabricación del ULTRA PLUS MR. FANTASTIC con tecnología nanobotica.

Otra versión que es por demás mencionable fue la que PETER tomó tras la "muerte" de su némesis de 8 brazos: SPIDER-OCTOPUSS...


La fabulosa versión NOIR :


SPIDERMAN DEATHLOCK:


SPIDER-MAN -  DEADPOOL


SPIDER-MAN PHOENIX:


MIGUEL O'HARA enfundado en el traje del SPIDERMAN del FUTURO: SPIDER-MAN 2099


La saga de HOUSE OF M nos trajo a una nueva encarnación de SPIDEY: SPIDER-MAN HOUSE OF M

Que a mi gusto se parece a la que uso para protegerse de ELECTRO (Yo le digo DIELECTRIC SPIDEY)

Y en los comics de alguna epoca pasada llego a usar varias veces este que se llama SPIDEY HARNESS con el que podía volar cuando estaba agotado (o no había para telaraña)


A ultimas fechas SPIDEY portó un traje fabricado por ni más ni menos que TONY STARK, IRON MAN, con caracteristicas bastante singulares que se llamo: IRON SPIDER-COSTUME y usó principalmente durante la saga CIVIL WAR:



Diremos tambien  que PETER ha usado otras identidades cuando estuvo en peligro gracias a la recompensa que puso JONAH JAMESON por su captura: Y se hizo pasar por 4 heroes distintos:

RICOCHET: 


HORNET:


PRODIGY:



Y DUSK:



Estas personalidades en algun momento fueron ocupadas por otros personajes que hicieron alianza y terminaron llamandose SLINGERS .

COSMIC SPIDER: (cuando SPIDEY tuvo temporalmente los poderes del CAPITAN UNIVERSO


SPIDER-MAN NINJA: En realidad fue que el traje se rompio en una batalla con BLOODY MARY y tuvo que remendarlo con lo que pudo:



Y para finalizar este traje que se conoce como el NEGATIVE SPIDER




'NUFF SAID!