ir arriba

martes, septiembre 07, 2010

Spider-Man Reboot News


Andrew Garfield habla de
Spider-Man


Hace un par de meses se confirmó que Andrew Garfield sería el encargado de dar vida a Spider-Man en el controvertido reboot. Sin embargo, el actor no había hablado sobre su papel hasta ahora, tras dar sus primeras declaraciones a The Hollywood Reporter:
"He estado esperando esta llamada por 24 años, que alguien hable y diga:
'Hey, queremos que pretendas ser un personaje que has querido ser toda tu vida, y lo haremos con cámaras y efectos cool y sentirás que te balanceas a través de Nueva York, ¿te interesa?'
Déjame consultarlo con mi niño interior a ver qué piensa... y mi niño interior empieza a gritar y decir que es la oportunidad que hemos estado esperando.
Dios, de esto están hechos los sueños.
Es un honor ser parte de un símbolo que es muy importante y significa mucho para mí, y representa tanto para la gente.
Sí, creo que me he preparado por un tiempo, desde un Halloween en que tenía cuatro años y utilicé mi primer disfraz de Spider-Man"
El rodaje del reboot iniciará en diciembre.
¿Qué opinan de las declaraciones de Andrew Garfield?
¿Creen que el actor superará lo hecho por Tobey Maguire?

0 Radioactivate!!! con un comentario: