ir arriba

miércoles, noviembre 10, 2010

RADIOACTIVE COUNTDOWN: LAS 10 MEJORES PELICULAS DE ZOMBIES (10-5)

(Según BEYOND THE TRAILER)

Los ZOMBIES estan de moda!!!  en parte gracias a la versión para TV del comic  THE WALKING DEAD que ha abierto el panorama un poco incluso para quienes no son fans (como yo) de los no-muertos, caminantes o como les quieran llamar ... las películas QUARANTINE y I'M LEGEND ni siquiera estan incluidas por ser "variantes" (por no decir copias) de un mismo concepto (llamese 28 DAYS LATER)

Reeeeepito: esta no es mi lista, (las reseñas tampoco, algunas son de http://www.horasdeoscuridad.blogspot.com/ ,http://www.gamefilia.com/ , http://www.labutaca.net/ http://www.nekrofilmicos.wordpress.com/ e incluso de wikipedia, y aclaró tambien que no todas las he visto (*)

#10 RESIDENT EVIL

Al parecer, una mano nada inocente sabotea el laboratorio secreto de una maligna corporación (¿cuál no lo es?) llamada Umbrella y libera un arma bacteriológica conocida como el virus TEste virus, aparte de ser mortal, tiene la facultad de reanimar los cadáveres de sus víctimas convirtiéndoles en feroces no-muertos que, obviamente, se encargan de transmitir la enfermedad por doquier.

#9 PLANET TERROR (*)

Los habitantes de una ciudad están afectados por una extraña enfermedad provocada por el ejército mediante un gas que esparcen por el aire que causa espantosas y horrendas erupciones gangrenosas y que presentan una mirada vacía en sus ojos así como apetito voraz de carne humana a los afectados. En un hospital está Cherry una stripper a la que le arrancaron una pierna durante un ataque en la carretera. Wray su antigua pareja, está a su lado e intenta ayudarla. Mientras, los afectados por la enfermedad se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry y Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros. El resultado final será el de millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro en el planeta.

#8: SHAUN OF THE DEAD (*)

Shaun es un pobre fracasado. Su trabajo es una mierda, su vida sentimental aún peor, y se dedica a pasar el día con su amigo Ed bebiendo cervezas en el Winchester o jugando a las consolas.
Tras la ruptura con su novia, su pueblo aparece infestado por zombies. Así que Shaun, con la ayuda de Ed, deberá hacer frente a la oleada zombie mientras intenta reconquistar a su novia y rescatar a sus padres, todo el mismo día.

#7: REC
REC es básicamente una película de zombis narrada desde el punto de vista de una cámara de vídeo que registra el brote de la epidemia en un edificio barcelonés sitiado por las fuerzas del orden, y en el que la mala suerte ha querido que quedaran encerrados los dos responsables de un programa local de tele-realidad, junto con los bomberos y unos cuantos vecinos.


# 6: EVIL DEAD
Un tributo a películas como La Matanza de Texas: auto-empalamientos, trituraciones, inmolaciones, disparos fortuitos,… Y es que este film está plagado de sangre, gore, tripas, vísceras, desmembramientos, descuartizaciones... una joya para los amantes del género... de la mano de SAM RAIMI (pfff!!!)



NEXT: LAS PRIMERAS 5 ¿DONDE QUEDARÁ 28 DAYS LATER?.... (QUE HA DECIR VERDAD SI ME LATIO)  

DEJEN COMENTARIOS!!!!

5 Radioactivate!!! con un comentario:

Rogue Leader dijo...

Estoy de acuerdo con todas menos Resident Evil, que me parece mala.

Saludos, y haber cuales quedan en los primeros 5 lugares.

MegaJiem dijo...

Estoy igual que tú X, no soy tan fan a los zombis y no he visto todas las que posteaste (tengo unas ganas de ver REC!!).

Y tambíen toy igual que RL sobre Resident Evil, pero no por los zombis, sino porque no es fiel al videojuego.

En fin, Pura Vida.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Wow, qué lista, nunca se me había ocurrido, me dan ganas de buscar las que no he visto y mirarlas.

Soy un gran fan de los zombies.

Lion Comix dijo...

yeah!!
ese top es la mera onda
no he podido verlas todas pero espero hacerlo pronto.

Lion Comix dijo...

yeah!!
ese top es la mera onda
no he podido verlas todas pero espero hacerlo pronto.